Love Mondays


Empleo de Administrador de contratos internacionales Ssr.
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Qué necesitamos de vos:
* Que seas abogado, con perfil comercial para negociación de términos legales, comerciales y desarrollo de contratos de software con uso internacional.
* Que tengas excelente nivel de inglés para manejarte con proveedores y unidades de negocio internacionales.
* Que puedas relacionarte primariamente con grupos de trabajo y recibir dirección de negocios de un gerente de Estados Unidos, bajo el control local del gerente del grupo en Argentina.

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

2.98
  • Remuneración y beneficios
    2.49
  • Oportunidad de carrera
    2.99
  • Cultura de la empresa
    2.72
  • Calidad de vida
    2.95

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 3 días

    Desarrollador de Software

    Buenos Aires, CF


    Pros: medicina prepaga, home working semanal, una buena plataforma de capacitacion on line, aunque la mayor parte de los cursos son en ingles, flexibilidad horaria

    Contras: no hay politica de revisiones salariales por inflacion, en realidad la hay, pero los ajustes como mucho llegan al 15% anual. manejos poco claros en las evaluaciones de desempeño y diria, casi oscuros en la repartija de bonos. Los pm burocratizan todos los procesos con sus planillas de calculo, lo que genera en que se pierda mas tiempo cargando planillas en vez de realizar algo productivo.

    Consejos para los directivos: Presten mas atención a la gente que genera la facturacion en vez de solo mirar como facturar mas sin importar como o quien lo genere.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 15 días

    Project Manager (PM) Evaluación

    Project Manager (PM)

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa posee flexibilidad para estudiar y trabajar a la vez. A su vez hay un buen clima de trabajo para desarrollar las actividades diarias. Ambiente cordial.

    Contras: El sueldo está por debajo de lo que ofrecen en otras empresas. Es difícil poder cambiar de puesto y crecer en la empresa a menos que alguien abandone la compañía.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si