Empleo de Administrador de Base de Datos

Administrador de Base de Datos

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Administrar y monitorear la performance de las distintas bases de datos para asegurar su alta disponibilidad y adecuado funcionamiento.
  • Asegurar la correcta ejecución de backups y recovery.
  • Proponer e implementar mejores prácticas de seguridad.
  • Desarrollar herramientas que permitan automatizar procesos.

• Tener formación en Ingeniería en Informática o carreras afines.
  • Tener experiencia previa en bases de datos.
  • Dominar idioma inglés.

Te proponemos

Buenos Aires CABA Capital Federal Argentina Administrador de Base de Datos

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Puede ser mucho mejor.

Project Leader

Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.