Love Mondays


Empleo de Administrador de base de datos
Frávega en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Administrador de base de datos

FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail con 107 años de trayectoria y más de 4.000 empleados en todo el país, que tienen como pilar la eficiencia y el servicio; se encuentra en la búsqueda de un Administrador de base de datos para sumar al equipo de sistemas.

Principales Responsabilidades:
* Instalar, configurar y gestionar bases de datos
* Diseño de estructura de datos y topologías
* Construir e implementar planes de mantenimiento de bases de datos
* Dar soporte al equipo de desarrollo, seguridad informática y redes
* Optimización de querys
* Resolución de problemas
* Especificar restricciones de integridad para asegurar los datos
* Desarrollar auditorías de usuarios (roles, perfiles y privilegios)
* Gestión de cambios y actualizaciones

Requisitos:
* Conocimientos de SQL Server, Oracle y PostgreSQL
* Estudiante o graduado de carreras terciaras o universitarias afines a Sistemas
* 5 años de experiencia en puestos similares realizada en empresas de gran dotación
* Conocimientos de lenguaje SQL (DML y DDL)
* Bases de datos relacionales
* Inglés técnico intermedio (excluyente)
* Poseer certificaciones afines nacionales/internacionales (preferentemente)

Quien ocupe la posición deberá contar con autonomía, proactividad, muy buen manejo de relaciones interpersonales, orientación a objetivos y buena comunicación

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a una gran Empresa y muchos beneficios más.

Descubrí más

Evaluaciones de Frávega


Satisfacción general de los empleados

3.70
  • Remuneración y beneficios
    3.67
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.67
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Aceptable

    Vendedor

    El Palomar, BA


    Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

    Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

    Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Arquitecto

    Coordinador de Proyectos

    República Argentina, BA


    Pros: Es una empresa muy grande y siempre hay trabajo para hacer, eso es un punto m,uy positivo ya que no corremos riesgo de quedarnos sin trabajo.

    Contras: -Los jefes no estan calificados para el puesto. -Las directivas no son claras, a veces se hace A y a veces Z. -Se trabaja mucho en cosas que luego no se van a realizar. -No respetaron el acuerdo monetario realizado en el momento de la contratación.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si