Love Mondays


Empleo de Administrador de base de datos
Frávega en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Administrador de base de datos

FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail con 107 años de trayectoria y más de 4.000 empleados en todo el país, que tienen como pilar la eficiencia y el servicio; se encuentra en la búsqueda de un Administrador de base de datos para sumar al equipo de sistemas.

Principales Responsabilidades:
* Instalar, configurar y gestionar bases de datos
* Diseño de estructura de datos y topologías
* Construir e implementar planes de mantenimiento de bases de datos
* Dar soporte al equipo de desarrollo, seguridad informática y redes
* Optimización de querys
* Resolución de problemas
* Especificar restricciones de integridad para asegurar los datos
* Desarrollar auditorías de usuarios (roles, perfiles y privilegios)
* Gestión de cambios y actualizaciones

Requisitos:
* Conocimientos de SQL Server, Oracle y PostgreSQL
* Estudiante o graduado de carreras terciaras o universitarias afines a Sistemas
* 5 años de experiencia en puestos similares realizada en empresas de gran dotación
* Conocimientos de lenguaje SQL (DML y DDL)
* Bases de datos relacionales
* Inglés técnico intermedio (excluyente)
* Poseer certificaciones afines nacionales/internacionales (preferentemente)

Quien ocupe la posición deberá contar con autonomía, proactividad, muy buen manejo de relaciones interpersonales, orientación a objetivos y buena comunicación

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a una gran Empresa y muchos beneficios más.

Descubrí más

Evaluaciones de Frávega


Satisfacción general de los empleados

3.56
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    3.38
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace cerca de 1 mes

    Lugar ideal para trabajar

    Subgerente

    Morón, BA


    Pros: Lugar ideal para trabajar y podes cumplir las expectativas personales,s epermite el desarrollo personal, se apoya el crecimiento y se valora a la gente.

    Contras: No hay ningun punto negativo en esta empresa. Se cuida mucho a la gente,se paga como corresponde,te dan los tiempos que necesitas,se trabaja en equipo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Una empresa correcta para trabajar

    Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

    Buenos Aires, CF


    Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

    Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si