Empleo de Administración de Empresas
Randstad en Buenos Aires - CF

Administración de Empresas

Para importante importante empresa internacional seleccionaremos un Administrativo. Serán sus responsabilidades la administración general de la empresa, brindar apoyo a Recursos Humanos, al área de Finanzas y Comercial. Serán requisitos contar con al menos 1 año de experiencia en puestos administrativos y título de Administración de Empresas. Serán competencias valoradas la proactividad, dinamismo, cordialidad, buena dicción y buena presencia. Lugar de trabajo Vicente López.

Analista Semi Senior de Marketing