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Empleo de Administración de Empresas
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Administración de Empresas

Para importante importante empresa internacional seleccionaremos un Administrativo. Serán sus responsabilidades la administración general de la empresa, brindar apoyo a Recursos Humanos, al área de Finanzas y Comercial. Serán requisitos contar con al menos 1 año de experiencia en puestos administrativos y título de Administración de Empresas. Serán competencias valoradas la proactividad, dinamismo, cordialidad, buena dicción y buena presencia. Lugar de trabajo Vicente López.

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Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    2.63
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.13

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 25 días

    Un buen lugar

    Gerente

    Añelo, NQ


    Pros: Beneficios, buen clima laboral, herramientas al alcance. Trabajo profesional. Reconocimiento por logros. Presencia a nivel país muy fuerte. Numero 1 a nivel mundial

    Contras: Proceso inicial de capacitación pobre. El acompañamiento no es constante haciendo el periodo de aprendizaje más largo y por ende llegar a los objetivos

    Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    mi opinion

    Jefe de Área

    Rosario, SF


    Pros: Horario Flexible. Se aprende mucho. Hay muchos buenos profesionales trabajando en un negocio complicado, muy impactado por la situacion gral del pais. Buenos beneficios.

    Contras: Mas de una vez mucha desorganización y dn algunos casos poca empatia por el empleado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si