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Empleo de Administración de Empresas
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Administración de Empresas

Para importante importante empresa internacional seleccionaremos un Administrativo. Serán sus responsabilidades la administración general de la empresa, brindar apoyo a Recursos Humanos, al área de Finanzas y Comercial. Serán requisitos contar con al menos 1 año de experiencia en puestos administrativos y título de Administración de Empresas. Serán competencias valoradas la proactividad, dinamismo, cordialidad, buena dicción y buena presencia. Lugar de trabajo Vicente López.

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Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    3.40
  • Oportunidad de carrera
    2.80
  • Cultura de la empresa
    3.40
  • Calidad de vida
    3.40

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    buena empresa

    Analista Semi Senior de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: la empresa valora mucho la parte humana de la gente. problemas personales, acontecimientos importantes, etcetera, son valorados y considerados con el empleado

    Contras: todavia tiene algunos de los vicios de las empresas familiares. pero dentro de todo sigue siendo un gran lugar para formar una carrera profesional.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si