Empleo de Acompañantes Terapéuticos
Redat en Mendoza - MZ

Acompañantes Terapéuticos - Mendoza Capital

• Estamos en búsqueda de acompañantes terapéuticos para incluir a nuestro equipo de atención en Mendoza Capital y Guaymallen.

Nos orientamos a profesionales que sean estudiantes de la carrera de psicología o que cuenten con experiencia como Acompañantes (preferentemente).

Es excluyente que los postulantes posean disponibilidad horaria lunes, miercoles y viernes de 9 a 13

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Redat

Acompañante Terapeutico

Carcarañá, SF

Pros: Llena el alma, pone a flor de piel los sentimientos, hace valorar mucho mas la vida, sacar sonrisas y generar un lazo adefitco con el paciente .

Contras: Genera a veces malestares, dolores corporales, rechazo de la sociedad, determinados espacios no están adaptados para todo tipo de discapacidad.

Consejos para los directivos: Hacer propuestas para la inclusión y la adaptacion del A.T a la sociedad.

excelente lugar de trabajo

Acompañante Terapeutico

Salta, SA

Pros: Es muy seria en y responsable. Pagan en tiempo y forma y siempre resuelven mis inquietudes. Me acompañan en el trabajo diario con mi paciente

Contras: Lo unico negativo es que la sede de la empresa esta en otra provincia y debo mandar mis informes por correo todos los meses, lo que implica un gasto extra