Empleo de Acompañante Terapéutico
Redat en San Pedro - BA

Acompañante Terapéutico - Zona SAN PEDRO

• Estamos en búsqueda de un acompañante terapéutico para incluir en nuestro equipo de atención en la localidad de San Pedro.

Nos orientamos a un profesional con experiencia como at (preferentemente)

Es requisito excluyente que los postulantes posean disponibilidad horaria de lunes a viernes de 14 a 17.

*IMPORTANTE: Solo serán considerados los candidatos de SAN PEDRO que posean título de Acompañante Terapéutico o formación relacionada a la salud mental (estudiantes de psicología, psicomotricidad, TO).

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Redat

excelente lugar de trabajo

Acompañante Terapeutico

Salta, SA

Pros: Es muy seria en y responsable. Pagan en tiempo y forma y siempre resuelven mis inquietudes. Me acompañan en el trabajo diario con mi paciente

Contras: Lo unico negativo es que la sede de la empresa esta en otra provincia y debo mandar mis informes por correo todos los meses, lo que implica un gasto extra

Acompañante Terapeutico

Carcarañá, SF

Pros: Llena el alma, pone a flor de piel los sentimientos, hace valorar mucho mas la vida, sacar sonrisas y generar un lazo adefitco con el paciente .

Contras: Genera a veces malestares, dolores corporales, rechazo de la sociedad, determinados espacios no están adaptados para todo tipo de discapacidad.

Consejos para los directivos: Hacer propuestas para la inclusión y la adaptacion del A.T a la sociedad.