Empleo de Acompañante Terapéutica
Redat en Bella Vista - BA

Acompañante Terapéutica - Zona BELLA VISTA

• Estamos en búsqueda de una Acompañante Terapéutica mujer, para incluir en nuestro equipo de atención en zona Norte, BELLA VISTA.

Actualmente estamos necesitando cubrir un caso por las tardes, 3 veces por semana de 16 a 22hs, con una paciente niña con autismo.

Es requisito excluyente que las postulantes posean título de AT, residan en la zona y tengan la disponibilidad señalada. Se le dará prioridad a quienes posean experiencia con niños.

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Redat

Acompañante Terapeutico

Carcarañá, SF

Pros: Llena el alma, pone a flor de piel los sentimientos, hace valorar mucho mas la vida, sacar sonrisas y generar un lazo adefitco con el paciente .

Contras: Genera a veces malestares, dolores corporales, rechazo de la sociedad, determinados espacios no están adaptados para todo tipo de discapacidad.

Consejos para los directivos: Hacer propuestas para la inclusión y la adaptacion del A.T a la sociedad.

excelente lugar de trabajo

Acompañante Terapeutico

Salta, SA

Pros: Es muy seria en y responsable. Pagan en tiempo y forma y siempre resuelven mis inquietudes. Me acompañan en el trabajo diario con mi paciente

Contras: Lo unico negativo es que la sede de la empresa esta en otra provincia y debo mandar mis informes por correo todos los meses, lo que implica un gasto extra