Empleo de Accounts Receivables Analyst Semi Sr
Puma en Pilar - BA

Accounts Receivables Analyst Semi Sr

Accounts Receivables Analyst Semi Sr

¿Amantes de la velocidad? El mundo cambia rápido, pero los deportes y la moda van un paso adelante. Esta podría ser tu oportunidad de comenzar a marcar tendencia. Si estás buscando una oportunidad como Account Receivable Analyst Semi Sr, PUMA te está esperando para trabajar en sus oficinas en Pilar (Zona Norte).

TU MISIÓN

Eres quien mejor conoce el mercado local, y por lo tanto, el más indicado para realizar el análisis de cuentas corrientes, gestión y mejoramiento de la mora temprana y tardía; brindar atención telefónica con los clientes para conciliar las cuentas corrientes; realizar proyección de cobranzas y reportes de deudas; realizar las imputaciones de cobranzas-facturas; y tendrá interacción constante con los vendedores para la mejora de la gestión de cobranzas.

REQUISITOS

• Estudiante o graduado de las carreras de ciencias económicas o afín.
  • Contar con experiencia previa en el área de Cuentas por cobrar y/o Créditos y Cobranzas en compañías multinacionales. (No Excluyente)
  • Nivel intermedio-alto de inglés
  • Manejo del Paquete Office, con nivel Avanzado de Excel (excluyente)

PUMA, Forever Faster. El mix perfecto de espíritu y velocidad. Esas con las características que buscamos. Buscamos fortalecer el equipo con tus habilidades en una industria apasionante y en constante movimiento.

Evaluaciones de Puma

Jerarquia muy vertical en 2018, clima laboral entre encargados y vendedores es genial,

Asistente ComercialEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa que si logras algún reconocimientos o ganas algun premio, al momento de solicitar algo como cambio de sucursal, fecha de vacaciones extraordinarias, beneficios extras. 6 francos mensuales para los vendedores de tiendas

Contras: Los outlets son outlets tambien en cuanto a material para trabajar, mejoren las alarmas y evitaran una mayor cantidad de robos. A partir de los Area Manager(No inclusive) para arriba en general se creen superiores para ordenar o inmiscuirse en problemas de los vendedores o de las tiendas que no les corresponde meterse

• Hace casi 2 años

Conociendo la empresa

Vendedor

Mendoza, MZ

Pros: La verdad que muchas cosas. Tenemos un buen sueldo y nos pagan a tiempo . La empresa es confortable, nos dan la vestimenta cada seis meses y tenemos un buen descuento como empleador

Contras: Lo negativo que puedo decir sería que somos del interior y la empresa no nos dan mucha bola cuando pedimos algo. Otra es que para poder tener vacaciones tenemos que especular a último momento xq nadie se puede hacer cargo de nada

Consejos para los directivos: Un consejo sería que nos den más importancia al interior . Ya que también necesitamos de cosas que no nos pueden ayudar. Lo demás está todo muy bien. Es una muy buena empresa y un lindo trabajo