Empleo de Accounting Manager
BairesDev en Quilmes - BA

Accounting Manager

• BairesDev está buscando un Accounting Manager. Esta posición trabajará directamente junto con el CFO para definer la estrategia del area para la compañía y supervisar su ejecución.

Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 850 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

Cuáles serán tus tareas?
* Supervisión de cierres contables de la compañía y subsidiarias
* Revisión de los estados financieros de la compañia y sus subisidiarias
* Preparación del estado consolidado y demás reportes
* Revisión impositiva de la compañía y subsidiaria en USA, ya sea del trabajo preparado internamente o pore studios externos.
* Coordinación y supervision de las auditorías de la compañía
* Definición e implementación de políticas contables y procesos administrativos, apuntando a la eficiencia fiscal
* Planeamiento de impuestos

Qué buscamos en nuestros candidatos?
* 4 años de experiencia relevanta para el rol
* Título de contador, Economía, Finanzas, Actuario o Administración
* Nivel de ingles upper intermediate como mínimo
* Dinámico, flexible y cretivo
* Atento al detalle, marcadas habilidades organizativas y orientado a resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita

Qué Ofrecemos?
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Flexibilidad horaria

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero