Empleo de Accounting Manager
BairesDev en Quilmes - BA

• BairesDev está buscando un Accounting Manager. Esta posición trabajará directamente junto con el CFO para definer la estrategia del area para la compañía y supervisar su ejecución.

Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 850 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

Cuáles serán tus tareas?
* Supervisión de cierres contables de la compañía y subsidiarias
* Revisión de los estados financieros de la compañia y sus subisidiarias
* Preparación del estado consolidado y demás reportes
* Revisión impositiva de la compañía y subsidiaria en USA, ya sea del trabajo preparado internamente o pore studios externos.
* Coordinación y supervision de las auditorías de la compañía
* Definición e implementación de políticas contables y procesos administrativos, apuntando a la eficiencia fiscal
* Planeamiento de impuestos

Qué buscamos en nuestros candidatos?
* 4 años de experiencia relevanta para el rol
* Título de contador, Economía, Finanzas, Actuario o Administración
* Nivel de ingles upper intermediate como mínimo
* Dinámico, flexible y cretivo
* Atento al detalle, marcadas habilidades organizativas y orientado a resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita

Qué Ofrecemos?
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Flexibilidad horaria

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente