Empleo de Accounting Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Accounting Manager

• BairesDev está buscando un Accounting Manager. Esta posición trabajará directamente junto con el CFO para definer la estrategia del area para la compañía y supervisar su ejecución.

Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 850 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

Cuáles serán tus tareas?
* Supervisión de cierres contables de la compañía y subsidiarias
* Revisión de los estados financieros de la compañia y sus subisidiarias
* Preparación del estado consolidado y demás reportes
* Revisión impositiva de la compañía y subsidiaria en USA, ya sea del trabajo preparado internamente o pore studios externos.
* Coordinación y supervision de las auditorías de la compañía
* Definición e implementación de políticas contables y procesos administrativos, apuntando a la eficiencia fiscal
* Planeamiento de impuestos

Qué buscamos en nuestros candidatos?
* 4 años de experiencia relevanta para el rol
* Título de contador, Economía, Finanzas, Actuario o Administración
* Nivel de ingles upper intermediate como mínimo
* Dinámico, flexible y cretivo
* Atento al detalle, marcadas habilidades organizativas y orientado a resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita

Qué Ofrecemos?
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

mi opinion

Developer Senior

Pros: Agiles con los trámites, amables en el trato, es una empresa bastante competitiva y te ofrece estabilidad en términos generales y abre puertas a nuevas posibilidades.

Contras: el salario y las posibilidades de crecimiento son bastante restringidos, no tienes muy claro cómo puedes escalar siempre que estas trabajando para un tercero.

Programador Web

Pros: Buen ambiente de trabajo, los compañeros de trabajo son muy amigables. El trabajo siempre se organiza de la manera adecuada para que todo se desarrolle eficazmente.

Contras: No ofrece muchos beneficios en comparación con otras empresas. La oficina no tiene la mejor condición para los meses de invierno, falta mas calefacción. Los almuerzos a veces llegan tarde.