Empleo de Accounting Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Accounting Manager

BairesDev está buscando un Accounting Manager. Esta posición trabajará directamente junto con el CFO para definer la estrategia del area para la compañía y supervisar su ejecución.

Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 850 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

La compañía cuenta con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

Cuáles serán tus tareas?
* Supervisión de cierres contables de la compañía y subsidiarias
* Revisión de los estados financieros de la compañia y sus subisidiarias
* Preparación del estado consolidado y demás reportes
* Revisión impositiva de la compañía y subsidiaria en USA, ya sea del trabajo preparado internamente o pore studios externos.
* Coordinación y supervision de las auditorías de la compañía
* Definición e implementación de políticas contables y procesos administrativos, apuntando a la eficiencia fiscal
* Planeamiento de impuestos

Qué buscamos en nuestros candidatos?
* 4 años de experiencia relevanta para el rol
* Título de contador, Economía, Finanzas, Actuario o Administración
* Nivel de ingles upper intermediate como mínimo
* Dinámico, flexible y cretivo
* Atento al detalle, marcadas habilidades organizativas y orientado a resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita

Qué Ofrecemos?

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Flexibilidad horaria

Evaluaciones de BairesDev

Excelente experiencia

Project Manager (PM)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Los proyectos en los que se trabaja son muy interesantes, igual los clientes para los que se labura. igual los clientes para los que se labura.

Contras: Salarios ya no son competitivos, hay mejores opciones en el mercado por el mismo tipo de laburo.

Consejos para los directivos: Revisen los sueldos, varios nos hemos ido por los sueldos que en algun momento fueron buenos, pero ya no son competitivos, otras empresas ofrecen mejores salarios por el mismo perfil de trabajo

Regular para devs, genial para el resto

PHP Developer Senior

Pros: Equipos de trabajo con gente muy capacitada. Beneficios de comida in house, work from home, obra social, snacks y más. La empresa está creciendo mucho y hay posibilidad de hacer carrera

Contras: Poco contacto con tus compañeros, los developers somos solamente un producto y no empleados, nunca sabes si tu jefe es el de BairesDev o el del proyecto asignado