Empleo de Accounting Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Accounting Manager

BairesDev está buscando un Accounting Manager. Esta posición trabajará directamente junto con el CFO para definer la estrategia del area para la compañía y supervisar su ejecución.

Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 850 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

La compañía cuenta con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

Cuáles serán tus tareas?
* Supervisión de cierres contables de la compañía y subsidiarias
* Revisión de los estados financieros de la compañia y sus subisidiarias
* Preparación del estado consolidado y demás reportes
* Revisión impositiva de la compañía y subsidiaria en USA, ya sea del trabajo preparado internamente o pore studios externos.
* Coordinación y supervision de las auditorías de la compañía
* Definición e implementación de políticas contables y procesos administrativos, apuntando a la eficiencia fiscal
* Planeamiento de impuestos

Qué buscamos en nuestros candidatos?
* 4 años de experiencia relevanta para el rol
* Título de contador, Economía, Finanzas, Actuario o Administración
* Nivel de ingles upper intermediate como mínimo
* Dinámico, flexible y cretivo
* Atento al detalle, marcadas habilidades organizativas y orientado a resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita

Qué Ofrecemos?

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Flexibilidad horaria

Evaluaciones de BairesDev

Muy buena experiencia

Pros: Ambiente de trabajo desafiante, se trabaja en proyectos de primer nivel y te ofrecen varias posibilidades de crecimiento, opciones de viajar y relocalizarte.

Contras: La comunicación interna entre equipos en algunos casos no es tan fluída, no estaría mal fortalecer el vínculo con los Project Managers para que esto mejore.

Muy a gusto

Recruiter

Pros: Excelente clima laboral. La oficina es moderna, tiene muy linda vista y ofrece varios snacks y almuerzo todos los días. Hay muy buen clima de trabajo con gente amable y capacitada.

Contras: Es verdad que la empresa crece mucho y muy rápidamente así que es normal tener que adaptarse a contínuos cambios de procesos que se van dando.