Empleo de Accounting Analyst JR
BairesDev en Buenos Aires - CF

Accounting Analyst JR

En BairesDev estamos buscando un Analista Contable que trabajará junto al área asistiendo en la preparación, registro, control y análisis de la información contable y financiera, así como también en el proceso de compras y pago a proveedores.

Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 850 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

La compañía cuenta con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

Cuáles serán tus tareas?
* Analizar transacciones y preparar papeles de trabajo para la confección del balance anual de la compañía
* Identificar problemáticas contables y ofrecer soluciones
* Entregar conciliaciones mensuales del sumas y saldos
* Armado de asientos mensuales
* Cargar facturas y gastos a las cuentas correspondientes y centros de costos analizando documentación respaldatoria
* Pagar a proveedores verificando retenciones a efectuar, documentación fiscal, resolviendo discrepancias en órdenes de compras, facturas, pagos y contratos
* Mantener cuentas corrientes y cuentas bancarias conciliadas
* Mantener legajos de proveedores actualizados
* Llevar control, registro y rendiciones de pagos desde caja chica
* Proteger valores de la compañía manteniendo la información confidencial
* Controlar liquidaciones impositivas
* Reportes periódicos de estado de cuentas
* Rendición de tarjetas de crédito

Qué buscamos en nuestros candidatos?
* Mínimo 1 año de experiencia comprobable en puestos similares
* Estudiante avanzado o graduado en la carrera de contador
* Conocimientos/experiencia en sistemas de gestión/contables
* Manejo de Microsoft Office

Qué Ofrecemos?

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Flexibilidad horaria

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas en la Torre Bouchard , C.A.B.A.

Evaluaciones de BairesDev

Excelente Compañía. Opción de trabajo remoto.

Software Developer

Pros: Excelentes clientes. Opción trabajo remoto. Muchas oportunidades para desarrollarse. Exige lo mejor de uno. Muy bien ubicado cerca a Puerto Madero.

Contras: No hay cultura. No encuentro ningún otro. Soy muy diligentes y ayudan en cada detalle. Sería mejor que pagar el último día útil que el primer día útil.

Hasta la fecha no he tenido mejor trabajo que este

Developer Senior

Pros: Trabajo 100% remoto con remuneración fija. Tienen muy buena política de trabajo, cumplimiento de tickets, bonos a los líderes por evitar la rotación normal de los desarrolladores

Contras: Punto negativo para LoveMondays.. No puedes obligarme a indicar puntos negativos y menos que cumplan con 140 caracteres, en algunos casos aun no tienes puntos negativos