Empleo de Account Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Account Manager

En BairesDev, estamos en la búsqueda de un Account Manager SR para sumarse a nuestro equipo.

Cuál es el rol?:

En tu rol de Account Manager estarás encargado de la generación de nuevas oportunidades de negocios que incrementen la cartera de clientes, así como trabajar activamente sobre la fidelización y mantenimiento de cuentas ya existentes.

Qué estamos buscando en nuestros candidatos?:
* Se requiere mínimo de 5 años de experiencia previa en roles de venta consultiva
* Graduados de carreras de comercialización, marketing o afines
* Nivel bilingüe de inglés
* Nos orientamos hacia personas dinámicas, proactivas, con empatía y autogestión, con marcado perfil comercial con capacidad para llevar adelante el cierre de negocios

Ventajas de trabajar con nosotros:

Trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado donde tu aporte será valioso para nuestros proyectos.

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo, y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscas, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conoces a alguien que es un buen fit para esta posición, compartirle este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

Excelente Compañía. Opción de trabajo remoto.

Software Developer

Pros: Excelentes clientes. Opción trabajo remoto. Muchas oportunidades para desarrollarse. Exige lo mejor de uno. Muy bien ubicado cerca a Puerto Madero.

Contras: No hay cultura. No encuentro ningún otro. Soy muy diligentes y ayudan en cada detalle. Sería mejor que pagar el último día útil que el primer día útil.

Hasta la fecha no he tenido mejor trabajo que este

Developer Senior

Pros: Trabajo 100% remoto con remuneración fija. Tienen muy buena política de trabajo, cumplimiento de tickets, bonos a los líderes por evitar la rotación normal de los desarrolladores

Contras: Punto negativo para LoveMondays.. No puedes obligarme a indicar puntos negativos y menos que cumplan con 140 caracteres, en algunos casos aun no tienes puntos negativos