Empleo de Account Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Account Manager
  • ### Descripción

En BairesDev, estamos en la búsqueda de un Account Manager SR para sumarse a nuestro
equipo.

Cuál es el rol?:
En tu rol de Account Manager estarás encargado de la generación de nuevas oportunidades de negocios que incrementen la cartera de clientes, así como trabajar activamente sobre la fidelización y mantenimiento de cuentas ya existentes.

Qué estamos buscando en nuestros candidatos?:
* Se requiere mínimo de 5 años de experiencia previa en roles de venta consultiva
* Graduados de carreras de comercialización, marketing o afines
* Nivel bilingüe de inglés
* Nos orientamos hacia personas dinámicas, proactivas, con empatía y autogestión, con
marcado perfil comercial con capacidad para llevar adelante el cierre de negocios

Ventajas de trabajar con nosotros:
Trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado donde tu aporte será valioso para
nuestros proyectos. Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que
nuestros candidatos son nuestro mayor activo, y s sólo atrayendo al mejor talento es que
hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscas, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conoces a alguien que es un buen fit para esta posición, compartirle este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero