Empleo de Account Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Account Manager
  • ### Descripción

En BairesDev, estamos en la búsqueda de un Account Manager SR para sumarse a nuestro
equipo.

Cuál es el rol?:
En tu rol de Account Manager estarás encargado de la generación de nuevas oportunidades de negocios que incrementen la cartera de clientes, así como trabajar activamente sobre la fidelización y mantenimiento de cuentas ya existentes.

Qué estamos buscando en nuestros candidatos?:
* Se requiere mínimo de 5 años de experiencia previa en roles de venta consultiva
* Graduados de carreras de comercialización, marketing o afines
* Nivel bilingüe de inglés
* Nos orientamos hacia personas dinámicas, proactivas, con empatía y autogestión, con
marcado perfil comercial con capacidad para llevar adelante el cierre de negocios

Ventajas de trabajar con nosotros:
Trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado donde tu aporte será valioso para
nuestros proyectos. Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que
nuestros candidatos son nuestro mayor activo, y s sólo atrayendo al mejor talento es que
hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscas, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conoces a alguien que es un buen fit para esta posición, compartirle este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Medianamente a gusto.

Manager

Pros: Flexibilidad horaria y podes trabajar de cualquier lugar del mundo, siempre y cuando estes alineado a la zona horario de tus clientes. Compañeros muy capaces.

Contras: Falta de plan de carrera, la empresa crecio muy de golpe y le faltan bastantes procesos. La comunicacion a veces es muy pobre. Exigencia muy alta.

Problemas de management

StaffEx-empleado, salió en 2017

Pros: Casi siempre tenes la posibilidad de 100% Home working. Flexibilidad de horarios en tanto lo consultes con tu manager Eso es lo único que tengo par destacar de mi experiencia

Contras: Procesos cambiantes todo el tiempo, en un mes pueden cambiar tres veces. Jornadas laborales eternas. El foco está puesto en la perfección en todo momento