Empleo de Account Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Account Manager
  • ### Descripción

En BairesDev, estamos en la búsqueda de un Account Manager SR para sumarse a nuestro
equipo.

Cuál es el rol?:
En tu rol de Account Manager estarás encargado de la generación de nuevas oportunidades de negocios que incrementen la cartera de clientes, así como trabajar activamente sobre la fidelización y mantenimiento de cuentas ya existentes.

Qué estamos buscando en nuestros candidatos?:
* Se requiere mínimo de 5 años de experiencia previa en roles de venta consultiva
* Graduados de carreras de comercialización, marketing o afines
* Nivel bilingüe de inglés
* Nos orientamos hacia personas dinámicas, proactivas, con empatía y autogestión, con
marcado perfil comercial con capacidad para llevar adelante el cierre de negocios

Ventajas de trabajar con nosotros:
Trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado donde tu aporte será valioso para
nuestros proyectos. Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que
nuestros candidatos son nuestro mayor activo, y s sólo atrayendo al mejor talento es que
hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscas, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conoces a alguien que es un buen fit para esta posición, compartirle este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Excelente experiencia

Project Manager (PM)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Los proyectos en los que se trabaja son muy interesantes, igual los clientes para los que se labura. igual los clientes para los que se labura.

Contras: Salarios ya no son competitivos, hay mejores opciones en el mercado por el mismo tipo de laburo.

Consejos para los directivos: Revisen los sueldos, varios nos hemos ido por los sueldos que en algun momento fueron buenos, pero ya no son competitivos, otras empresas ofrecen mejores salarios por el mismo perfil de trabajo

Regular para devs, genial para el resto

PHP Developer Senior

Pros: Equipos de trabajo con gente muy capacitada. Beneficios de comida in house, work from home, obra social, snacks y más. La empresa está creciendo mucho y hay posibilidad de hacer carrera

Contras: Poco contacto con tus compañeros, los developers somos solamente un producto y no empleados, nunca sabes si tu jefe es el de BairesDev o el del proyecto asignado