Empleo de Account Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Account Manager
  • ### Descripción

En BairesDev, estamos en la búsqueda de un Account Manager SR para sumarse a nuestro
equipo.

Cuál es el rol?:
En tu rol de Account Manager estarás encargado de la generación de nuevas oportunidades de negocios que incrementen la cartera de clientes, así como trabajar activamente sobre la fidelización y mantenimiento de cuentas ya existentes.

Qué estamos buscando en nuestros candidatos?:
* Se requiere mínimo de 5 años de experiencia previa en roles de venta consultiva
* Graduados de carreras de comercialización, marketing o afines
* Nivel bilingüe de inglés
* Nos orientamos hacia personas dinámicas, proactivas, con empatía y autogestión, con
marcado perfil comercial con capacidad para llevar adelante el cierre de negocios

Ventajas de trabajar con nosotros:
Trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado donde tu aporte será valioso para
nuestros proyectos. Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que
nuestros candidatos son nuestro mayor activo, y s sólo atrayendo al mejor talento es que
hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscas, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conoces a alguien que es un buen fit para esta posición, compartirle este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Muy buena experiencia

Pros: Ambiente de trabajo desafiante, se trabaja en proyectos de primer nivel y te ofrecen varias posibilidades de crecimiento, opciones de viajar y relocalizarte.

Contras: La comunicación interna entre equipos en algunos casos no es tan fluída, no estaría mal fortalecer el vínculo con los Project Managers para que esto mejore.

Muy a gusto

Recruiter

Pros: Excelente clima laboral. La oficina es moderna, tiene muy linda vista y ofrece varios snacks y almuerzo todos los días. Hay muy buen clima de trabajo con gente amable y capacitada.

Contras: Es verdad que la empresa crece mucho y muy rápidamente así que es normal tener que adaptarse a contínuos cambios de procesos que se van dando.