Empleo de Accenture Consulting Academy
Accenture en Buenos Aires - CF

Accenture Consulting Academy

¿QUÉ ES ACCENTURE CONSULTING ACADEMY?

Es un programa destinado a facilitar a los mejores talentos la posibilidad de incorporarse al equipo de Consultoría y recibir entrenamiento intensivo de la mano de los mejores profesionales, adquiriendo las habilidades y manejando las herramientas necesarias para su futuro desarrollo profesional. Una vez finalizada la formación, los participantes serán asignados a proyectos concretos y comenzarán su carrera como consultores.

¿QUÉ HACEMOS EN ACCENTURE CONSULTING?

Prestamos servicios a clientes en más de 40 industrias. Al centrarnos en sectores específicos, desarrollamos una comprensión del negocio y de las tecnologías aplicables para cada caso que nos permite ofrecer soluciones innovadoras a la medida de cada cliente. Y porque nuestros clientes abarcan toda la gama de industrias podemos ofrecer una amplia gama de carreras en consultoría.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en diferentes áreas, adquiriendo sólidas habilidades comerciales y de consultoría. Colaborarás, aprenderás y serás entrenado por los mejores profesionales que te ayudarán en tu éxito profesional.
Cada día será diferente. Ganarás experiencia realizando diferentes tipos de trabajo, ya sea en proyectos locales, regionales o internacionales.
También contarás con el apoyo de un mentor, quien te ayudará a definir tus objetivos profesionales y establecer un plan de acción para alcanzarlos.

¿A QUIÉNES BUSCAMOS?

Buscamos graduados o estudiantes próximos a graduarse con un sólido talento y un historial de rendimiento académico excelente con una gran capacidad de aprendizaje.
Personas con metas ambiciosas y con una mentalidad abierta, emprendedora y colaborativa.
Si te recibiste de alguna de las siguientes carreras - o estás a punto de obtener tu título durante este año - ¡ésta es tu oportunidad!
* Administración
* Comunicación
* Marketing
* Ingeniería /Lic en Sistemas

DINÁMICA

Una vez inscripto en el programa, se hará un filtro de CVs. Los finalistas son invitados a un evento de reclutamiento donde tendrán que resolver un caso, y tendrán entrevistas individuales. El objetivo es poder realizar el proceso de selección en un solo día donde el candidato pueda conocer la empresa desde otro lugar y sobre todo, se sienta cómodo en el proceso.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.