• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de ¡Buscamos a los mejores abogados para sumarse a nuestro equipo!
Accenture en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

¡Buscamos a los mejores abogados para sumarse a nuestro equipo!

Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocio, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Trabajar para Accenture te dará la oportunidad de unirte a una red de profesionales en 120 países y trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.

Sumate a nuestro equipo de _ Contract Management _ , unidad de negocios de Operations , el cual exporta servicios profesionales a un importante cliente a nivel internacional.

Si sos Abogado/a , contás con experiencia en derecho contractual en el ámbito corporativo y tu nivel de inglés es avanzado/bilingüe , esta propuesta es para vos.

Tareas principales:
* Administración de contratos, responder consultas acerca de obligaciones y revisiones contractuales.
* Identificar riesgos y problemas.
* Revisar y gestionar obligaciones contractuales de las partes y proporcionar revisión continua para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.
* Preparar y difundir información sobre estado, cumplimiento y modificaciones en contratos
* Negociación de acuerdos comerciales.
* Proporcionar apoyo a los equipos Legal & Commercial.
* Llevar las negociaciones al cliente, brindar soporte en cierre de acuerdos e impulsar iniciativas para incrementar la eficiencia en el proceso del acuerdo general.
* Crear y mantener fuertes relaciones de trabajo con el equipo de Legal y otros equipos funcionales.

Requisitos excluyentes:
* Título de abogado/a.
* De 3 a 4 años de experiencia laboral aplicable en el área.
* Manejo Avanzado/bilingüe del idioma Inglés. Si además tenes un manejo avanzado del Idioma Alemán y te sentirías comodo/a trabajando en ese idioma sería un plus.
* Excelentes habilidades de comunicación, y administración del tiempo poder realizar múltiples tareas cumpliendo estrictos plazos.

Algunos de nuestros beneficios:
* Tarjeta de almuerzos
* Medicina Prepaga Swiss Medical
* GYM Megatlon – Pase Vip.
* Reintegro en tu factura de internet
* Descuentos corporativos
* Capacitación constante

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación.

En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás. ¡Accenture es tu lugar!

Descubrí más

Evaluaciones de Accenture


Satisfacción general de los empleados

3.63
  • Remuneración y beneficios
    3.20
  • Oportunidad de carrera
    3.23
  • Cultura de la empresa
    4.04
  • Calidad de vida
    3.80

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Trabajar a tu medida

    Project Management Office (PMO)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Tiene de positivo el compañerismo y la capacitacion constante. Son muy protocolares con todos los procesos y para todo tenes que llenar un formulario.

    Contras: Los sueldos son muy bajos y hay muy poca estructura organizativa.on muy protocolares con todos los procesos y para todo tenes que llenar un formulario.

    Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Ni muy muy, ni tan tan

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los beneficios bancarios, de salud y B4U. Ademas de los homeoffice y accenwell. La web people que te permite ver un poco el historial de cada empleado, que nivel de carrera tiene y en que proyecto y tecnologia trabaja.

    Contras: Las politicas de la empresa del tipo "inclusion" o los eventos de fin de años. El modo en que ascienden los empleados no termina de ser del todo transparente. Los sueldos son bastantes bajos en comparacion a otras empresas tambien.

    Consejos para los directivos: Mejoren los sistemas de ascensos que dejan demaciado que decear, o almenos que haya gente de RRHH verificando las personas que pasan a ascender.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si