Empleo de ¡Buscamos a los mejores abogados para sumarse a nuestro equipo!
Accenture en Buenos Aires - CF

¡Buscamos a los mejores abogados para sumarse a nuestro equipo!

Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocio, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Trabajar para Accenture te dará la oportunidad de unirte a una red de profesionales en 120 países y trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.

Sumate a nuestro equipo de _ Contract Management _ , unidad de negocios de Operations , el cual exporta servicios profesionales a un importante cliente a nivel internacional.

Si sos Abogado/a , contás con experiencia en derecho contractual en el ámbito corporativo y tu nivel de inglés es avanzado/bilingüe , esta propuesta es para vos.

Tareas principales:
* Administración de contratos, responder consultas acerca de obligaciones y revisiones contractuales.
* Identificar riesgos y problemas.
* Revisar y gestionar obligaciones contractuales de las partes y proporcionar revisión continua para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.
* Preparar y difundir información sobre estado, cumplimiento y modificaciones en contratos
* Negociación de acuerdos comerciales.
* Proporcionar apoyo a los equipos Legal & Commercial.
* Llevar las negociaciones al cliente, brindar soporte en cierre de acuerdos e impulsar iniciativas para incrementar la eficiencia en el proceso del acuerdo general.
* Crear y mantener fuertes relaciones de trabajo con el equipo de Legal y otros equipos funcionales.

Requisitos excluyentes:
* Título de abogado/a.
* De 3 a 4 años de experiencia laboral aplicable en el área.
* Manejo Avanzado/bilingüe del idioma Inglés. Si además tenes un manejo avanzado del Idioma Francés o Alemán y te sentirías comodo/a trabajando en ese idioma sería un plus.
* Excelentes habilidades de comunicación, y administración del tiempo poder realizar múltiples tareas cumpliendo estrictos plazos.

Algunos de nuestros beneficios:
* Tarjeta de almuerzos
* Medicina Prepaga Swiss Medical
* GYM Megatlon – Pase Vip.
* Reintegro en tu factura de internet
* Descuentos corporativos
* Capacitación constante

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación.

En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás. ¡Accenture es tu lugar!

Evaluaciones de Accenture

Aprendí mucho, buen clima

ReclutadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: El clima es excelente, se generan equipos geniales a nivel humano y eso hace que te cueste irte. Es una verdadera escuela. Mucha flexibilidad horaria, home office, gimnasio gratis, tarjeta de almuerzo, el paquete de beneficios es enorme. Excelente para desarrollarte y ganar cancha en clima de multinacional.

Contras: Salarios muy bajos respecto al mercado, no se prioriza mucho el crecimiento individual, el liderazgo es muy distante, no conoces a tus líderes (manager en adelante) y ellos tampoco a vos. Mucha gente mediocre liderando equipos, y gente súper capaz relegada

Consejos para los directivos: Liderazgo más humano, priorizar el crecimiento interno ante la incorporación externa, destinar más budget a Recursos Humanos, ya que si este dpto no funciona bien afecta 100% al negocio.

Una empresa donde me quedaria mucho tiempo mas

Gerente

Pros: Tiene excelentes beneficios para el empleado como la flexibilidad, prepaga, gimnasio, reintegro de internet y otras. Es tan grande que hay muchas posibilidades de cambio, yo de hecho cambie de area hace 1 año y muy contento

Contras: Tema salarios es algo en lo que no se destaca sobre el mercado, desde mi punto de vista los beneficios hacen que lo piense dos veces antes de aceptar una oferta en otro lado. He visto mucha gente que se va y vuelve por los beneficios