Empleo de ¡Buscamos a los mejores abogados para sumarse a nuestro equipo!
Accenture en Buenos Aires - CF

¡Buscamos a los mejores abogados para sumarse a nuestro equipo!

Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocio, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Trabajar para Accenture te dará la oportunidad de unirte a una red de profesionales en 120 países y trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.

Sumate a nuestro equipo de _ Contract Management _ , unidad de negocios de Operations , el cual exporta servicios profesionales a un importante cliente a nivel internacional.

Si sos Abogado/a , contás con experiencia en derecho contractual en el ámbito corporativo y tu nivel de inglés es avanzado/bilingüe , esta propuesta es para vos.

Tareas principales:
* Administración de contratos, responder consultas acerca de obligaciones y revisiones contractuales.
* Identificar riesgos y problemas.
* Revisar y gestionar obligaciones contractuales de las partes y proporcionar revisión continua para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.
* Preparar y difundir información sobre estado, cumplimiento y modificaciones en contratos
* Negociación de acuerdos comerciales.
* Proporcionar apoyo a los equipos Legal & Commercial.
* Llevar las negociaciones al cliente, brindar soporte en cierre de acuerdos e impulsar iniciativas para incrementar la eficiencia en el proceso del acuerdo general.
* Crear y mantener fuertes relaciones de trabajo con el equipo de Legal y otros equipos funcionales.

Requisitos excluyentes:
* Título de abogado/a.
* De 3 a 4 años de experiencia laboral aplicable en el área.
* Manejo Avanzado/bilingüe del idioma Inglés. Si además tenes un manejo avanzado del Idioma Alemán y te sentirías comodo/a trabajando en ese idioma sería un plus.
* Excelentes habilidades de comunicación, y administración del tiempo poder realizar múltiples tareas cumpliendo estrictos plazos.

Algunos de nuestros beneficios:
* Tarjeta de almuerzos
* Medicina Prepaga Swiss Medical
* GYM Megatlon – Pase Vip.
* Reintegro en tu factura de internet
* Descuentos corporativos
* Capacitación constante

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación.

En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás. ¡Accenture es tu lugar!

Evaluaciones de Accenture

Trabajar a tu medida

Project Management Office (PMO)

Pros: Tiene de positivo el compañerismo y la capacitacion constante. Son muy protocolares con todos los procesos y para todo tenes que llenar un formulario.

Contras: Los sueldos son muy bajos y hay muy poca estructura organizativa.on muy protocolares con todos los procesos y para todo tenes que llenar un formulario.

Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos

Ni muy muy, ni tan tan

Pros: Los beneficios bancarios, de salud y B4U. Ademas de los homeoffice y accenwell. La web people que te permite ver un poco el historial de cada empleado, que nivel de carrera tiene y en que proyecto y tecnologia trabaja.

Contras: Las politicas de la empresa del tipo "inclusion" o los eventos de fin de años. El modo en que ascienden los empleados no termina de ser del todo transparente. Los sueldos son bastantes bajos en comparacion a otras empresas tambien.

Consejos para los directivos: Mejoren los sistemas de ascensos que dejan demaciado que decear, o almenos que haya gente de RRHH verificando las personas que pasan a ascender.