Empleo de ¡Buscamos a los mejores abogados para sumarse a nuestro equipo!
Accenture en Buenos Aires - CF

¡Buscamos a los mejores abogados para sumarse a nuestro equipo!

Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocio, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Trabajar para Accenture te dará la oportunidad de unirte a una red de profesionales en 120 países y trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.

Sumate a nuestro equipo de _ Contract Management _ , unidad de negocios de Operations , el cual exporta servicios profesionales a un importante cliente a nivel internacional.

Si sos Abogado/a , contás con experiencia en derecho contractual en el ámbito corporativo y tu nivel de inglés es avanzado/bilingüe , esta propuesta es para vos.

Tareas principales:
* Administración de contratos, responder consultas acerca de obligaciones y revisiones contractuales.
* Identificar riesgos y problemas.
* Revisar y gestionar obligaciones contractuales de las partes y proporcionar revisión continua para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.
* Preparar y difundir información sobre estado, cumplimiento y modificaciones en contratos
* Negociación de acuerdos comerciales.
* Proporcionar apoyo a los equipos Legal & Commercial.
* Llevar las negociaciones al cliente, brindar soporte en cierre de acuerdos e impulsar iniciativas para incrementar la eficiencia en el proceso del acuerdo general.
* Crear y mantener fuertes relaciones de trabajo con el equipo de Legal y otros equipos funcionales.

Requisitos excluyentes:
* Título de abogado/a.
* De 3 a 4 años de experiencia laboral aplicable en el área.
* Manejo Avanzado/bilingüe del idioma Inglés. Si además tenes un manejo avanzado del Idioma Alemán y te sentirías comodo/a trabajando en ese idioma sería un plus.
* Excelentes habilidades de comunicación, y administración del tiempo poder realizar múltiples tareas cumpliendo estrictos plazos.

Algunos de nuestros beneficios:
* Tarjeta de almuerzos
* Medicina Prepaga Swiss Medical
* GYM Megatlon – Pase Vip.
* Reintegro en tu factura de internet
* Descuentos corporativos
* Capacitación constante

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación.

En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás. ¡Accenture es tu lugar!

Evaluaciones de Accenture

Empresa con excelente clima laboral y beneficios.

Analista SAP

Pros: Capacitación continua, muchos beneficios, tarjeta de almuerzo, bonos y aumentos pautados. El clima laboral es bueno, oportunidades de carrera

Contras: LOs salarios son mas bajos de lo que están en el mercado, ero se compensa con los beneficios extras, como el lamuerzo, una buena prepaga y las capacitaciones

Experiencia

Desarrollador Java

Pros: Lo Positivo que tiene el lugar es: Algunos compañeros de trabajo son buena a onda y te ayudan a mejorar... Tiene buenos beneficios como.imtermet

Contras: El sueldo es bajo a comparaciom de otros lados. Si trabajas en el cliente algunos beneficiom te los quitan pero no te.compensan con nada....