Empleo de Abogados (Inglés Avanzado)
Accenture en Buenos Aires - CF

Abogados (Inglés Avanzado) - Contract Managment Specialist Operations

Nos encontramos en búsqueda de Abogados con nivel de inglés avanzado/bilingüe para incorporarse a nuestro equipo de Contract Management, unidad de negocios de Operations , el cual brindará servicio a un importante cliente a nivel internacional.

Lugar de trabajo: Retiro

Horario de trabajo: 11 a 20 hs.

Tareas principales:

• Administración de contratos, responder consultas acerca de obligaciones y revisiones contractuales.
  • Identificar riesgos y problemas.
  • Revisar y gestionar obligaciones contractuales de las partes y proporcionar revisión continua para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.
  • Preparar y difundir información sobre estado, cumplimiento y modificaciones en contratos
  • Negociación de acuerdos comerciales.
  • Proporcionar apoyo a los equipos Legal & Commercial.
  • Llevar las negociaciones al cliente, brindar soporte en cierre de acuerdos e impulsar iniciativas para incrementar la eficiencia en el proceso del acuerdo general.
  • Crear y mantener fuertes relaciones de trabajo con el equipo de Legal y otros equipos funcionales.

Requisitos excluyentes:

• Título de abogado/a.
  • Más de 4 años de experiencia laboral aplicable en el área.
  • Manejo Avanzado/bilingüe del idioma Inglés.
  • Excelentes habilidades de comunicación, y administración del tiempo poder realizar múltiples tareas cumpliendo estrictos plazos.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.

Buen lugar

Pros: Home office, flexibilidad en miles de aspectos. Reglas claras en Cuestión de ascensos. Buen equipo de trabajo. Actividades de esparcimiento in company

Contras: Las tareas son muy operatives en BPO. A medida que ascendes te enfocas en lo de gestión de personas y recursos. No hay mucha aplicación de contabilidad o impuestos que es lo que me gusta.