Empleo de Abogados (Inglés avanzado)
Accenture en Buenos Aires - CF

Abogados (Inglés avanzado) - Contract Management Specialist Operations

Nos encontramos en búsqueda de Abogados con nivel de inglés avanzado/bilingüe para incorporarse a nuestro equipo de Contract Management, unidad de negocios de Operations , el cual brindará servicio a un importante cliente a nivel internacional.

Lugar de trabajo: Retiro

Horario de trabajo: 11 a 20 hs.

Tareas principales:

• Administración de contratos, responder consultas acerca de obligaciones y revisiones contractuales.
  • Identificar riesgos y problemas.
  • Revisar y gestionar obligaciones contractuales de las partes y proporcionar revisión continua para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.
  • Preparar y difundir información sobre estado, cumplimiento y modificaciones en contratos
  • Negociación de acuerdos comerciales.
  • Proporcionar apoyo a los equipos Legal & Commercial.
  • Llevar las negociaciones al cliente, brindar soporte en cierre de acuerdos e impulsar iniciativas para incrementar la eficiencia en el proceso del acuerdo general.
  • Crear y mantener fuertes relaciones de trabajo con el equipo de Legal y otros equipos funcionales.

Requisitos excluyentes:

• Título de abogado/a.
  • Más de 4 años de experiencia laboral aplicable en el área.
  • Manejo Avanzado/bilingüe del idioma Inglés.
  • Excelentes habilidades de comunicación, y administración del tiempo poder realizar múltiples tareas cumpliendo estrictos plazos.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Evaluaciones de Accenture

Trabajar a tu medida

Project Management Office (PMO)

Pros: Tiene de positivo el compañerismo y la capacitacion constante. Son muy protocolares con todos los procesos y para todo tenes que llenar un formulario.

Contras: Los sueldos son muy bajos y hay muy poca estructura organizativa.on muy protocolares con todos los procesos y para todo tenes que llenar un formulario.

Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos

Ni muy muy, ni tan tan

Pros: Los beneficios bancarios, de salud y B4U. Ademas de los homeoffice y accenwell. La web people que te permite ver un poco el historial de cada empleado, que nivel de carrera tiene y en que proyecto y tecnologia trabaja.

Contras: Las politicas de la empresa del tipo "inclusion" o los eventos de fin de años. El modo en que ascienden los empleados no termina de ser del todo transparente. Los sueldos son bastantes bajos en comparacion a otras empresas tambien.

Consejos para los directivos: Mejoren los sistemas de ascensos que dejan demaciado que decear, o almenos que haya gente de RRHH verificando las personas que pasan a ascender.