Empleo de Abogados / Derecho de la Salud
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Abogados / Derecho de la Salud

Swiss Medical Group busca para su Gerencia Corporativa de Legales, Abogado Ssr con orientación en Derecho de la Salud.

_El profesional seleccionado podrá llevar adelante procesos administrativos en todas sus etapas, confeccionar escritos, asistir a audiencias, realizar negociaciones, redactar y revisar contratos, evacuar consultas y brindar asesoramiento integral al cliente interno.

Nos orientamos a profesionales que cuenten con experiencia mínima de 2 años en Empresas y/o Estudios jurídicos de primer nivel con solidez en asuntos de Derecho de la Salud; Defensa del Consumidor; Superintendencia de Servicios de Salud; Procedimientos administrativos legales en la administración pública y organismos de control; Derecho Procesal; Asesoramiento Corporativo y Contratos en general.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hs.
Lugar: Capital Federal_

Evaluaciones de Swiss Medical

Excelente

Telefonista Call CenterEx-empleado, salió en 2017

Pros: Aprendes mucho en cuanto a emergencias médicas. Excelente clima laboral, mucho compañerismo y no se generaba clima de competencia. Buen salario

Contras: No se me ocurren muchos puntos negativos, si tendría que decir uno sería la ubicación de La empresa. Y el poco tiempo para almorzar. Además de eso estoy muy conforme

Cambio

Comercial

Pros: Producto. Marca.

Contras: No motivación ni trabajo en equipo