Empleo de Abogados / Derecho de la Salud
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Abogados / Derecho de la Salud

Swiss Medical Group busca para su Gerencia Corporativa de Legales, Abogado Ssr con orientación en Derecho de la Salud.

_El profesional seleccionado podrá llevar adelante procesos administrativos en todas sus etapas, confeccionar escritos, asistir a audiencias, realizar negociaciones, redactar y revisar contratos, evacuar consultas y brindar asesoramiento integral al cliente interno.

Nos orientamos a profesionales que cuenten con experiencia mínima de 2 años en Empresas y/o Estudios jurídicos de primer nivel con solidez en asuntos de Derecho de la Salud; Defensa del Consumidor; Superintendencia de Servicios de Salud; Procedimientos administrativos legales en la administración pública y organismos de control; Derecho Procesal; Asesoramiento Corporativo y Contratos en general.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hs.
Lugar: Capital Federal_

Evaluaciones de Swiss Medical

No es lo que parece

Analista de Compras

Pros: Particularmente en mi sector flexibilidad horaria y buen equipo de trabajo. Trabajo en equipo, lugar físico de trabajo cálido y moderno, Te dan la prepaga pero no más que eso.

Contras: Explotadores, malos sueldos muy bajos. No hay reconocimiento de esfuerzo, las postulaciones internas no existen son sólo una pantalla de RRHH. Sin posibilidad de crecimiento

Consejos para los directivos: Valorar más a los empleados

Swiss

Sub Jefe de Sistema

Pros: Estabilidad de la empresa Gran cantidad de empleados Diferentes frentes donde trabajar Posibilidades de crecer Horario flexible E-learning

Contras: Desorden en los procesos internos Gran cantidad de sistemas Líderes que se preocupan solo por cuidar su posición MUY mala planificación y gestión de proyectos