Empleo de Abogados
Accenture en Buenos Aires - CF

Abogados - Contract Management Analyst (Inglés Avanzado excluyente)

Buscamos Profesionales de la carrera de Abogacía para incorporarse a nuestro equipo de Contract Management que brinda servicio a nivel internacional.

Contract Management es responsable de asistir al Equipo de Client Engagement en la gestión de contratos, acuerdos de servicios, subcontrataciones y otros acuerdos con terceros. Este grupo contribuye a asegurar que todas las partes del contrato se cumplan.

Responsabilidades:

• Revisar contratos y responder a consultas acerca de obligaciones contractuales y/o área de experiencia.
  • Identificar riesgos y problemas.
  • Revisar y gestionar obligaciones contractuales de las partes y proporcionar revisión continua para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.
  • Preparar y difundir información sobre estado, cumplimiento y modificaciones en contratos.
  • Actuar como un punto de contacto entre el equipo del proyecto y/o la unidad de negocios y las áreas Legales y Comerciales en asuntos legales y contractuales.
  • Actuar como nexo inicial entre Accenture y los clientes/proveedores.
  • Colaborar para lograr la adherencia a políticas y procedimientos de la empresa por parte de la Gestión de Contratos, el proyecto o el personal de negocios asignado.
  • Responsable de informar las condiciones contractuales al equipo del proyecto.

Requisitos Excluyentes:

• De 1 a 2 años de experiencia laboral aplicable en el área.
  • Contar con conocimientos sobre las prácticas empresariales generales de negocios, normas y principios de contratación gubernamentales y comerciales, prácticas de subcontratación y principios de contabilidad y finanzas.
  • Manejo avanzado de Inglés.

Aptitudes profesionales requeridas:

• Probada capacidad de trabajar de forma independiente o como miembro de un equipo
  • Flexibilidad y capacidad de trabajar en entorno orientado a la resolución de problemas
  • Excelente capacidad de negociación y colaboración, como la habilidad de resolver problemas de contratos
  • Excelentes habilidades comunicativas (escrito y oral) e interpersonales
  • Sólidas habilidades organizativas, de desempeño simultáneo de tareas, matemáticas y analíticas
  • Demostrada pericia en el uso de planillas de cálculo y Microsoft Word

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente, buenos beneficios, a coste de favoritismo

Software Engineer Associate

San Nicolás, BA

Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional, buenos beneficios, interesantes proyectos, horario flexible, buena variedad de trabajo disponible.

Contras: Favoritismo, sueldo bajo

Bueno para aprender, no que quedaría para siempre.

Consultor SAP MM Semi Senior

Pros: Bono por permanencia(2 que son 1/4 sueldo c/u) y bono por performance por año. beneficio de gimnasio. tarjeta para comprar comida. gran abanico de proyectos en los que trabajar, buen ambiente de trabajo(es lo que siempre me toco, pero se escucha de todo). Home office(depende del proyecto)

Contras: sueldos bajos, poca posibilidad de ascender, según el proyecto la carga de trabajo puede ser mucha. te pueden llegar a mandar a algo de lo que no tenes conocimiento.

Consejos para los directivos: mejoren los sueldos