Empleo de Abogados
Accenture en Buenos Aires - CF

Abogados - Contract Management Analyst (Inglés Avanzado excluyente)

Buscamos Profesionales de la carrera de Abogacía para incorporarse a nuestro equipo de Contract Management que brinda servicio a nivel internacional.

Contract Management es responsable de asistir al Equipo de Client Engagement en la gestión de contratos, acuerdos de servicios, subcontrataciones y otros acuerdos con terceros. Este grupo contribuye a asegurar que todas las partes del contrato se cumplan.

Responsabilidades:

• Revisar contratos y responder a consultas acerca de obligaciones contractuales y/o área de experiencia.
  • Identificar riesgos y problemas.
  • Revisar y gestionar obligaciones contractuales de las partes y proporcionar revisión continua para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.
  • Preparar y difundir información sobre estado, cumplimiento y modificaciones en contratos.
  • Actuar como un punto de contacto entre el equipo del proyecto y/o la unidad de negocios y las áreas Legales y Comerciales en asuntos legales y contractuales.
  • Actuar como nexo inicial entre Accenture y los clientes/proveedores.
  • Colaborar para lograr la adherencia a políticas y procedimientos de la empresa por parte de la Gestión de Contratos, el proyecto o el personal de negocios asignado.
  • Responsable de informar las condiciones contractuales al equipo del proyecto.

Requisitos Excluyentes:

• De 1 a 2 años de experiencia laboral aplicable en el área.
  • Contar con conocimientos sobre las prácticas empresariales generales de negocios, normas y principios de contratación gubernamentales y comerciales, prácticas de subcontratación y principios de contabilidad y finanzas.
  • Manejo avanzado de Inglés.

Aptitudes profesionales requeridas:

• Probada capacidad de trabajar de forma independiente o como miembro de un equipo
  • Flexibilidad y capacidad de trabajar en entorno orientado a la resolución de problemas
  • Excelente capacidad de negociación y colaboración, como la habilidad de resolver problemas de contratos
  • Excelentes habilidades comunicativas (escrito y oral) e interpersonales
  • Sólidas habilidades organizativas, de desempeño simultáneo de tareas, matemáticas y analíticas
  • Demostrada pericia en el uso de planillas de cálculo y Microsoft Word

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

Associate ManagerEx-empleado, salió en 2017

Pros: Excelentes oportunidades si caes en un buen proyecto. Podes hacer excelente carrera. Los beneficios (Megatlón, Internet de tu casa, Prepaga, etc) esta dentro de la media del mercado para empresas como esta.

Contras: Hasta hace algunos años atrás las oportunidades eran mucho mejores. En los ultimos años se ha vuelto muy dificil promocionar, el sistema de evaluacion de performance pasó a ser un desastre. Accenture Argentina ha ido perdiendo excelentes clientes internacionales por la mala performance (India y Filipinas nos pasan el trapo) El management de Accenture no ha hecho mas que priorizar la contratación masiva de pasantes y Jrs generando una enorme rotación y detrimendo de cuidar mejor los puestos medios. En fin, era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

Consejos para los directivos: Cumplan las promesas de capacitación. Cuiden los puestos medios. Mejoren los sueldos

Analista Senior

Pros: Buena Empresa para comenzar cuando estas estudiando, muchas personas con las cuales compartir tienen muchas ventajas, flexibilidad en cuanto al tiempo y muy buenos beneficios

Contras: No tiene puntos negativos es una empresa buena, quiza hace falta incentivar las actividades que le ofrecen a los empleados ya que por el ritmo de laburo no siempre se puede participar