Empleo de Abogados bilingües
Accenture en Buenos Aires - CF

Abogados bilingües - Especialistas en contratos (excluyente).

Buscamos Profesionales de la carrera de Abogacía para incorporarse a nuestro equipo de CORE - Alliances and Platforms que brinda servicio a nivel internacional.

Responsabilidades:

• Negociación de contratos entre Accenture y sus clientes, principalmente contratos comerciales y de tecnología.
  • Identificar riesgos y problemas.
  • Revisar y gestionar obligaciones contractuales de las partes y proporcionar revisión continua para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.
  • Preparar y difundir información sobre estado, cumplimiento y modificaciones en contratos.
  • Actuar como un punto de contacto entre el equipo del proyecto y/o la unidad de negocios y las áreas Legales y Comerciales en asuntos legales y contractuales.
  • Desarrollar e integrar herramientas, planillas, métodos y procesos de Gestión de Contratos.

Requisitos Excluyentes:

• Más de 4 años de experiencia laboral aplicable.
  • Contar con experiencia en redacción, análisis y negociación de contratos, principalmente comerciales y de tecnología.
  • Manejo avanzado de idioma Inglés (excluyente).

Aptitudes profesionales requeridas:

• Probada capacidad de trabajar de forma independiente o como miembro de un equipo
  • Flexibilidad y capacidad de trabajar en entorno orientado a la resolución de problemas
  • Excelente capacidad de negociación y colaboración, como la habilidad de resolver problemas de contratos
  • Excelentes habilidades comunicativas (escrito y oral) e interpersonales
  • Sólidas habilidades organizativas, de desempeño simultáneo de tareas, matemáticas y analíticas
  • Demostrada pericia en el uso de planillas de cálculo y Microsoft Word.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente, buenos beneficios, a coste de favoritismo

Software Engineer Associate

San Nicolás, BA

Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional, buenos beneficios, interesantes proyectos, horario flexible, buena variedad de trabajo disponible.

Contras: Favoritismo, sueldo bajo

Bueno para aprender, no que quedaría para siempre.

Consultor SAP MM Semi Senior

Pros: Bono por permanencia(2 que son 1/4 sueldo c/u) y bono por performance por año. beneficio de gimnasio. tarjeta para comprar comida. gran abanico de proyectos en los que trabajar, buen ambiente de trabajo(es lo que siempre me toco, pero se escucha de todo). Home office(depende del proyecto)

Contras: sueldos bajos, poca posibilidad de ascender, según el proyecto la carga de trabajo puede ser mucha. te pueden llegar a mandar a algo de lo que no tenes conocimiento.

Consejos para los directivos: mejoren los sueldos