Empleo de Abogados bilingües
Accenture en Buenos Aires - CF

Abogados bilingües - Especialistas en contratos (excluyente).

Buscamos Profesionales de la carrera de Abogacía para incorporarse a nuestro equipo de CORE - Alliances and Platforms que brinda servicio a nivel internacional.

Responsabilidades:

• Negociación de contratos entre Accenture y sus clientes, principalmente contratos comerciales y de tecnología.
  • Identificar riesgos y problemas.
  • Revisar y gestionar obligaciones contractuales de las partes y proporcionar revisión continua para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.
  • Preparar y difundir información sobre estado, cumplimiento y modificaciones en contratos.
  • Actuar como un punto de contacto entre el equipo del proyecto y/o la unidad de negocios y las áreas Legales y Comerciales en asuntos legales y contractuales.
  • Desarrollar e integrar herramientas, planillas, métodos y procesos de Gestión de Contratos.

Requisitos Excluyentes:

• Más de 4 años de experiencia laboral aplicable.
  • Contar con experiencia en redacción, análisis y negociación de contratos, principalmente comerciales y de tecnología.
  • Manejo avanzado de idioma Inglés (excluyente).

Aptitudes profesionales requeridas:

• Probada capacidad de trabajar de forma independiente o como miembro de un equipo
  • Flexibilidad y capacidad de trabajar en entorno orientado a la resolución de problemas
  • Excelente capacidad de negociación y colaboración, como la habilidad de resolver problemas de contratos
  • Excelentes habilidades comunicativas (escrito y oral) e interpersonales
  • Sólidas habilidades organizativas, de desempeño simultáneo de tareas, matemáticas y analíticas
  • Demostrada pericia en el uso de planillas de cálculo y Microsoft Word.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.