Empleo de Abogados bilingües
Accenture en Buenos Aires - CF

Abogados bilingües - Especialistas en contratos (excluyente).

Buscamos Profesionales de la carrera de Abogacía para incorporarse a nuestro equipo de CORE - Alliances and Platforms que brinda servicio a nivel internacional.

Responsabilidades:

• Negociación de contratos entre Accenture y sus clientes, principalmente contratos comerciales y de tecnología.
  • Identificar riesgos y problemas.
  • Revisar y gestionar obligaciones contractuales de las partes y proporcionar revisión continua para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.
  • Preparar y difundir información sobre estado, cumplimiento y modificaciones en contratos.
  • Actuar como un punto de contacto entre el equipo del proyecto y/o la unidad de negocios y las áreas Legales y Comerciales en asuntos legales y contractuales.
  • Desarrollar e integrar herramientas, planillas, métodos y procesos de Gestión de Contratos.

Requisitos Excluyentes:

• Más de 4 años de experiencia laboral aplicable.
  • Contar con experiencia en redacción, análisis y negociación de contratos, principalmente comerciales y de tecnología.
  • Manejo avanzado de idioma Inglés (excluyente).

Aptitudes profesionales requeridas:

• Probada capacidad de trabajar de forma independiente o como miembro de un equipo
  • Flexibilidad y capacidad de trabajar en entorno orientado a la resolución de problemas
  • Excelente capacidad de negociación y colaboración, como la habilidad de resolver problemas de contratos
  • Excelentes habilidades comunicativas (escrito y oral) e interpersonales
  • Sólidas habilidades organizativas, de desempeño simultáneo de tareas, matemáticas y analíticas
  • Demostrada pericia en el uso de planillas de cálculo y Microsoft Word.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Analista lvl 12

Analista XIIEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios corporativos. Flexibilidad horaria. Buen clima laboral. Te permite estudiar. Te pagan el almuerzo y buena prepaga. Te dan un bono de permanencia de 2mil dos veces al año.

Contras: Bajo sueldo. Trabajas los feriados. Mucha carga laboral. En los dos años que estuve ahi solo aumentaron 2mil pesos de sueldo. Sirve para estudiar pero no para quedarte ahi para siempre. Poco asenso.

Consejos para los directivos: Controlen que los teamleaders ayuden a los empleados a quedarse en la empresa y no a quererse ir. Tengan en cuenta que fomentan valores y los manager ni te saludan por respeto.

Proactiva.

Team Leader Maintenance

Bahía Anegada, BA

Pros: buen ambiente laboral. flexibilidad horaria. oportunidades de viajar a otros paises. Almuerzo pago. El gymnacio esta bueno peor no lo uso nunca. Home office

Contras: El sueldo es muy bajo. Las promociones son injustan, ascienden algunos que no tienen ni idea, y otros que nos esforzamos no somos reconocidos.

Consejos para los directivos: fomentar mas las promociones