Empleo de Abogados bilingües
Accenture en Buenos Aires - CF

Abogados bilingües - Especialistas en contratos (excluyente).

Buscamos Profesionales de la carrera de Abogacía para incorporarse a nuestro equipo de CORE - Alliances and Platforms que brinda servicio a nivel internacional.

Responsabilidades:

• Negociación de contratos entre Accenture y sus clientes, principalmente contratos comerciales y de tecnología.
  • Identificar riesgos y problemas.
  • Revisar y gestionar obligaciones contractuales de las partes y proporcionar revisión continua para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones.
  • Preparar y difundir información sobre estado, cumplimiento y modificaciones en contratos.
  • Actuar como un punto de contacto entre el equipo del proyecto y/o la unidad de negocios y las áreas Legales y Comerciales en asuntos legales y contractuales.
  • Desarrollar e integrar herramientas, planillas, métodos y procesos de Gestión de Contratos.

Requisitos Excluyentes:

• Más de 4 años de experiencia laboral aplicable.
  • Contar con experiencia en redacción, análisis y negociación de contratos, principalmente comerciales y de tecnología.
  • Manejo bilingüe de idioma Inglés (excluyente).

Aptitudes profesionales requeridas:

• Probada capacidad de trabajar de forma independiente o como miembro de un equipo
  • Flexibilidad y capacidad de trabajar en entorno orientado a la resolución de problemas
  • Excelente capacidad de negociación y colaboración, como la habilidad de resolver problemas de contratos
  • Excelentes habilidades comunicativas (escrito y oral) e interpersonales
  • Sólidas habilidades organizativas, de desempeño simultáneo de tareas, matemáticas y analíticas
  • Demostrada pericia en el uso de planillas de cálculo y Microsoft Word.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

bueno para uno o dos años

Analista Funcional

Pros: Buenos incentivos, actividades extras, lugar muy innovador, horarios flexibles, beneficios de gym y de tarjeta de alimento, jefes muy atentos y buena onda, la experiencia en esta compañía queda muy bien en el CV

Contras: burocracia al 100%, sueldos muy bajos y no importa si sos ingeniero o tenes secundario, ambos cobran lo mismo, los cursos no son realmente cursos sino vídeos instructivos que no dejan ningún tipo de certificados, poca posibilidad de crecimiento(casi nula), evaluaciones de desempeño sin criterios establecidos, si sos pro-activo y queres hacer mas, andate a otro lado

Consejos para los directivos: no recomendaría nada porque para los gerentes, el tener gente y asignarlos a proyectos aun sin ser necesarios, es una negocio redondo, eso lo entendí el primer al haber trabajado el 1er mes, Accenture gana dinero por cada recurso asignado a cada proyecto, es su modelo de negocio lo que para mi esta perfecto. all you got to do is "go with the flow"

Home office pero sin avance

Asistente

Pros: Home office / Utilización de vacaciones por dias y no cuentan los feriados / Si te toca un proyecto importante vas a tener mucha relación con US y eso por lo menos para mi es genial, pude desarrollar por completo mi inglés.

Contras: Mucho tiempo para un ascenso, depende mucho del proyecto que estés, en Argentina comparando con US es mucho más lento las promociones, mucho...