• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Abogados
Accenture en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Abogados - Especialistas en contratos (Inglés avanzado excluyente)

Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocio, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Trabajar para Accenture te dará la oportunidad de unirte a una red de profesionales en 120 países y trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.
Nos encontramos en búsqueda de profesionales recibidosde la carrera de Abogacía con inglés avanzado/bilingue (excluyente), experiencia en redacción, análisis y negociación de contratos para sumarse al equipo de Global Legal Network, el cual brinda servicios a nivel internacional.

_Responsabilidades
* Quien ocupe el puesto estará a cargo del proceso de negociacíón contractual end to end entre Accenture y sus clientes internacionales a los cuales se les brinda servicio.
* Actuar como un punto de contacto entre el equipo del proyecto y/o la unidad de negocios y las áreas Legales y Comerciales en asuntos legales y contractuales.
* Identificar riesgos y problemas.
* Responsable de informar las condiciones contractuales al equipo del proyecto.
* Desarrollar e integrar herramientas, planillas, métodos y procesos de Gestión de Contratos.

_Requisitos Excluyentes
* Abogado/a graduado.
* Más de 4 años de experiencia laboral aplicable.
* Contar con conocimientos sobre las prácticas empresariales generales de negocios, normas y principios de contratación gubernamentales y comerciales, prácticas de subcontratación y principios de contabilidad y finanzas.
* Manejo avanzado/bilingüe de idioma Inglés (excluyente).

_Aptitudes Profesionales Requeridas
* Probada capacidad de trabajar de forma independiente o como miembro de un equipo
* Flexibilidad y capacidad de trabajar en entorno orientado a la resolución de problemas
* Excelente capacidad de negociación y colaboración, como la habilidad de resolver problemas de contratos
* Excelentes habilidades comunicativas (escrito y oral) e interpersonales
* Sólidas habilidades organizativas, de desempeño simultáneo de tareas, matemáticas y analíticas
* Demostrada pericia en el uso de planillas de cálculo y Microsoft Word

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.
Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Descubrí más

Evaluaciones de Accenture


Satisfacción general de los empleados

3.60
  • Remuneración y beneficios
    3.13
  • Oportunidad de carrera
    3.16
  • Cultura de la empresa
    4.01
  • Calidad de vida
    3.84

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 14 días

    bueno para adquirir experiencia, no haria carrera en la empresa

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: si te toca trabajar en las oficinas de accenture, estas comodo. te dan tarjeta para los gastos de comida. te pagan megatlon. tienen muchos proyectos

    Contras: Si te toca un cliente malo, te explotan todo lo que puedan. Es muy dificil escalar. quieren que vivas para el trabajo. si pueden sacarte las vacaciones, te las sacan.

    Consejos para los directivos: Acuerdense de la gente que trabaja en los clientes. No hagan todo a favor del cliente, piensen en sus empleados. Mejoren los sueldos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 15 días

    Excelente experiencia

    Consultor SAPEx-empleado, salió en 2012

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente aprendizaje. Tienen muchos cursos y es una empresa muy buena. Dan muchos cursos y de calidad. También tienes consultores con experiencia que siempre te ayudan.

    Contras: El sueldo quizás es un punto un poco negativo, ya que siempre suele estar un poco por debajo de la media de las demás empresas pero lo equilibran con las capacitaciones que recibes.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si