Empleo de Abogado Sr / Daños y Perjuicios
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Abogado Sr / Daños y Perjuicios

Swiss Medical Group, Gcia Corporativa de Legales, se encuentra en la búsqueda de un Abogado Sr con orientación en Daños y Perjuicios.

Sera excluyente contar con experiencia mínima de 5 años en Empresas y/o Estudios jurídicos de primer nivel en lo refernte a la gestión de carteras voluminosas de Juicios de Daños y Perjuicios. Se valorarán aquellos candidatos con experiencia en asuntos vinculados a mala praxis médica y seguros. El profesional seleccionado llevará adelante todo el proceso judicial de daños y perjuicios, negociaciones, confeccionará escritos judiciales de cualquier índole y asistirá a audiencias de mediación.

Se valorarán aquellos candidatos que cuenten con buenas relaciones interpersonales, capacidad de negociación, autonomía y dinamismo.

Lugar de trabajo: Capital Federal,

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs

Evaluaciones de Swiss Medical

Swiss Medical SA - empresa argentina

Coordinador

Pros: Crecimiento profesional, estas expuesto a nuevas cosas todo el tiempo y te dan a oportunidad de llevarlo a cabo. Esta compuesta por todo un grupo económico que se dedica a diferentes actividades

Contras: Es un almacén en muchas cosas, es una cía nacional. Son tantas las compañías que a veces hay falta de organización. En mucho momentos se ve la falta de un buen liderazgo para motivar a la gente

Hoy potencio mis capacidades

Asesor de Seguro de Vida

Pros: Crecimiento, independencia, convenciones, poder tener el ingreso que uno quiere dependiendo el nivel de actividad, estar en una empresa de primer nivel

Contras: Capacitación: en mi sector de life estamos muy aislados y se necesita una estructura que apoye el crecimiento de uno con sinergia de toda la empresa.