Empleo de Abogado Senior
Randstad en Buenos Aires - CF

Abogado Senior

Nuestro cliente, un importante estudio jurídico, necesita incorporar un Abogado Senior.

Tus principales responsabilidades serán: brindar asesoramiento en materia de Derecho Laboral; redacción de memos y documentos en inglés y en castellano; revisión de políticas internas vinculadas a RRHH y compliance; representación administrativa y judicial en litigios laborales; participación en el proceso de desarrollo de la relación con clientes.

El candidato deberá ser graduado de abogacía preferentemente con especialización o maestría en Derecho Laboral. Experiencia previa de al menos 5 años en estudios jurídicos (Departamento Laboral) y/o en empresas multinacionales de primera línea. Se valorará poseer también matrícula en la provincia de Buenos Aires.

Perfil proactivo, resolutivo, buenas relaciones interpersonales, corporativo, con comunicación efectiva, planificación, organización, negociación y análisis.

Se valorarán aquellos candidatos que tengan manejo de inglés bilingüe y Office avanzado.

Formarás parte de un estudio jurídico de primer nivel, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área