Empleo de Abogado Senior

Abogado Senior - Mercado Envíos

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Liderar a nivel regional los casos legales del negocio Mercado Envíos.
  • Coordinar la gestión de nuestros asesores externos en cuestiones de negocios y regulatorias.
  • Detectar e implementar innovaciones a los procesos legales para aumentar la escalabilidad de soluciones.

• Tener experiencia previa mínima de 4 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Abogado.
  • Estar cursando o haber aprobado un posgrado en derecho empresarial, bancario, o financiero es un plus.
  • Dominar el idioma inglés.

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio