Empleo de Abogado Senior

Abogado Senior - Mercado Envíos

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Liderar a nivel regional los casos legales del negocio Mercado Envíos.
  • Coordinar la gestión de nuestros asesores externos en cuestiones de negocios y regulatorias.
  • Detectar e implementar innovaciones a los procesos legales para aumentar la escalabilidad de soluciones.

• Tener experiencia previa mínima de 4 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Abogado.
  • Estar cursando o haber aprobado un posgrado en derecho empresarial, bancario, o financiero es un plus.
  • Dominar el idioma inglés.

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.