Empleo de Abogado Senior de Resolución de Conflictos

Abogado Senior de Resolución de Conflictos

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Realizar el control y seguimiento de los juicios estratégicos y complejos de todo tipo en donde Mercado Libre pueda ser demandado, participando activamente en el desarrollo de las estrategias defensivas.
  • Elaborar las pericias judiciales que den soporte a las estrategias defensivas.
  • Efectuar el control y seguimiento de los reclamos laborales e impositivos que la compañía pueda llegar a recibir.
  • Llevar el contacto directo y muy cercano con los estudios jurídicos para alinear las estrategias defensivas de la compañía.
  • Controlar y dar seguimiento de los reclamos pre-judiciales como seclos y mediaciones, que la compañía pueda llegar a recibir.

• Tener formación en Derecho, con matrícula del CPACF.
  • Contar con experiencia de al menos 4 años en estudios jurídicos de primera línea, en gestión de litigios comerciales.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires

Es una empresa desafiante para trabajar

Project Leader

Pros: En Cordoba el clima de laburo es muy bueno y tenes flexibilidad horaria mientras cumplas tus objetivos trimestrales. Tenes comida y transporte hacia la empresa y beneficios como gimnasios, guarderia, consultorias en finanzas, psicologia.

Contras: Hacer las guardias de trabajo pueden ser un dolor de cabeza ya que estas son 24/7 y puede afectar tu vida personal y familiar. Hay poca diferencia de sueldo entre bandas entre un senior y un TL o PL siendo que tenes mas responsabilidades y tenes que velar por mantener cada centro de desarrollo interrelacionado con un buen clima laboral

Consejos para los directivos: Se esta creciendo a ritmo acelerado y se esta perdiendo la escencia de equipos de trabajos a ser numeros de una empresa. Deberian mejorar las opciones monetarias para retener devs con mayor antiguedad

aceptable

NetworkerEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente muy bueno, beneficios aceptables

Contras: monotono