Empleo de Abogado Semi Senior Especialista en Derecho Laboral
Coto en Buenos Aires - CF

Abogado Semi Senior Especialista en Derecho Laboral

_Seleccionaremos Abogado especialista en Derecho Laboral, con conocimientos y experiencia en el área Laboral, desarrollada en Estudios Jurídicos y/o Empresas de primera línea.

Será el responsable de la gestión, control y seguimiento de la cartera de Juicios Laborales, auditoría a los estudios jurídicos, asesoramiento y colaboración a los diferentes sectores corporativos, confección de reportes a la Dirección.

Se requiere un perfil proactivo, con capacidad de gestión y negociación. Experiencia no menor a 2 años en posición similar.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación._

_

Evaluaciones de Coto

Bien.

CajeraEx-empleado, salió en 2018

Pros: Te dan comida si trabajas al mediodía. el sueldo está bien, muy buenos compañeros, tienen cursos de capacitación y podes crecer en la empresa.

Contras: Me echaron por tener una úlcera en un ojo y faltar una semana con certificados médicos. Los horarios son rotativos y si sos nuevo prácticamente no podes pedir días, te amoldas a los que te dan.

Consejos para los directivos: Que se basen por las ganas y la voluntad que ponen los empleados, no por qué faltó por una enfermedad.

Pros: Esta en crecimiento constante y brinda oportunidades para poder crecer desde el ambito laboral, tambien se expande lo cual crea nuevas oportunidades

Contras: No arriesgan a sacar nuevos productos competitivos en el ambito textil al que nos dedicamos y eso provoca no poder captar clientes de otras areas en las que podemos explotar debido al potencial de la fabrica

Consejos para los directivos: La oportunidad de ganar mas plata en base a comiciones x venta