Empleo de Abogado Semi Senior Especialista en Derecho Laboral
Coto en Buenos Aires - CF

Abogado Semi Senior Especialista en Derecho Laboral

_Seleccionaremos Abogado especialista en Derecho Laboral, con conocimientos y experiencia en el área Laboral, desarrollada en Estudios Jurídicos y/o Empresas de primera línea.

Será el responsable de la gestión, control y seguimiento de la cartera de Juicios Laborales, auditoría a los estudios jurídicos, asesoramiento y colaboración a los diferentes sectores corporativos, confección de reportes a la Dirección.

Se requiere un perfil proactivo, con capacidad de gestión y negociación. Experiencia no menor a 2 años en posición similar.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación._

_

Evaluaciones de Coto

ReposteriaEx-empleado, salió en 2016

Bahía Anegada, BA

Pros: Buen clima trataban de seguir capacitándose con cursos y aprendiendo con la colaboración de jefes en otras sucursales, me gustaban mucho las fiestas de fin de año

Contras: Me pareció injusta la forma en que me echaron después de brindarme por completo a la empresa, realmente necesitaba ese trabajo en este momento es muy difícil

Consejos para los directivos: Crear objetivos en comun

Insatisfecha

Cajero

Pros: Muy pocos, obra social osecac, sueLdo con convenio de comercio, break de 15 minutos, comedor, algunos jefes copados.

Contras: Muy poca posibilidad de desarrollo, rotación de horarios.