Empleo de Abogado Semi Senior de Derecho Corporativo
Deloitte en Buenos Aires - CF

Abogado Semi Senior de Derecho Corporativo

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Para formar parte de nuestro equipo de Legales, buscamos incorporar un Abogado con al menos 2 años de experiencia en Derecho Empresarial y Societario para desempeñarse como Semi Senior en el área de Derecho Corporativo.

¿Cuál será tu impacto?
* Preparación de trámites registrales (redacción de actas, minutas, poderes, dictámenes, etc.).
* Redacción y revisión de contratos comerciales.
* Relevamiento de información en due diligences.
* Relevamientos en auditorías de juicios.
* Asesorar a empresas en materia de derecho societario y comercial.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimansio.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Buena experiencia, pero no trabajo definitivo.

Desarrollador Web

Pros: Excelente clima laboral, libertades con los tiempos, beneficios adicionales por parte de la empresa, y posibilidades de migrar a otras áreas de la empresa tanto localmente como al exterior

Contras: Los Salarios no son muy buenos, y con respecto al trabajo en si, poca variación de clientes por lo que los proyectos son casi siempre, lo mismo. Por otro lado por el tema de los salarios, las puertas son giratorias, todos los meses se va alguien.

Consejos para los directivos: Buscar otros clientes, e incentivar más al empleado con los salarios, ya que por todo lo que está pasando a nivel país quedan muy por detrás.

Excelente oportunidad de crecimiento profesional

ManagerEx-empleado, salió en 2018

Pros: Experiencia, perspectiva, exposición a distintos tipos de clientes, potencial de crecimiento (principalmente al inicio), crecimiento profesional...

Contras: Potencial de crecimiento al continuar avanzando en la carrera más limitado, estructura societaria, impacto del contexto en desarrollo de las operaciones