Empleo de Abogado Semi Senior de Derecho Corporativo
Deloitte en Buenos Aires - CF

Abogado Semi Senior de Derecho Corporativo

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Para formar parte de nuestro equipo de Legales, buscamos incorporar un Abogado con al menos 2 años de experiencia en Derecho Empresarial y Societario para desempeñarse como Semi Senior en el área de Derecho Corporativo.

¿Cuál será tu impacto?
* Preparación de trámites registrales (redacción de actas, minutas, poderes, dictámenes, etc.).
* Redacción y revisión de contratos comerciales.
* Relevamiento de información en due diligences.
* Relevamientos en auditorías de juicios.
* Asesorar a empresas en materia de derecho societario y comercial.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimansio.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Vale la experiencia por un tiempo

Senior

Mendoza, MZ

Pros: En general es un ambiente flexible de trabajo y dependiendo del sector siempre uno aprende de manera constante cosas nuevas. El ambiente es en general de gente joven por lo que suele ser agradable trabajar y uno se encuentra con amigos.

Contras: Los sueldos son bajos en relacion tiempo/cantidad de trabajo/demanda. Algunas oficinas no pagan bono extra por esfuerzo ni desempeño. Existe demasiada rotacion de personal por lo que es dificil mantener un equipo de trabajo en el tiempo.

buena empresa, mal sueldo

Líder de Proyectos

Pros: la calidad del trabajo es excelente, lo cual te ayuda a mejorarte no importa en que nivel entres, deloitte va a hacerte mejor. los clientes son de primer nivel y el trabajo a entregar de excelencia y clase mundial

Contras: el sueldo, no es que sea bajo.. sino que directamente es MUY bajo, además no podes permanecer en la empresa ya que la actualización de salarios es siempre por debajo de la inflación por lo cual cuanto mas tiempo lleves trabajando menos vas a ganar