Empleo de Abogado

Abogado

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Liderar a nivel regional los casos de defensa al consumidor.
  • Realizar los análisis de métricas de los casos de gestión de defensa al consumidor, identificando tipologías para generar estrategias e interpretándolas para facilitar la toma de decisiones.
  • Detectar e implementar innovaciones a los procesos legales para aumentar la escalabilidad de soluciones.

• Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Abogado.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

Independencia e innovación.

Analista Senior de Marketing

Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

Grupo humano y profesional excelente.

PublicistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.