Love Mondays


Empleo de Abogado Jrs
Supermercado Mayorista YAGUAR en Ingeniero Maschwitz - BA

Descripción del puesto de trabajo

Abogado Jrs

Buscamos:

Un profesional, sexo indistinto; graduado universitario o próximo a recibirse de Abogado, con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares en empresas preferentemente de Retail o consumo masivo.

Requerimos experiencia en :
* Clasificación/resguardo/ inventario y archivo, garantizando la correcta administración de toda la documentación del sector.
* Colaborar en la proyección de documentos jurídicos conforme a los requerimientos del Jefe de Legales para brindarle soporte.
* Confección de reportes a la Dirección
* Colaborar con la reunión de documentos y generación de actas para confección y/o renovación de poderes, contestación de demandas y otras actuaciones ante la justicia y la administración pública.
* Tareas propias de la administración de proveedores del departamento de legales.

Perfil deseado :

Se valorará a quienes posean un perfil de integridad, compromiso; con criterio y actitud, con buenas relaciones interpersonales, habituado a trabajar bajo presión, con ganas de crecer y desarrollarse.

Ofrecemos :

Excelentes condiciones de contratación y desarrollo en una compañía en constante expansión.

A los interesados favor de enviar C.V.SIN OMITIR REMUNERACION PRETENDIDA (EXCLUYENTE)

Descubrí más

Evaluaciones de Supermercado Mayorista YAGUAR


Satisfacción general de los empleados

3.40
  • Remuneración y beneficios
    2.80
  • Oportunidad de carrera
    2.80
  • Cultura de la empresa
    2.20
  • Calidad de vida
    2.60

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Muy buena

    Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

    Ingeniero Maschwitz, BA


    Pros: L Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    Contras: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 11 meses

    Poco conveniente para el que viva lejos del este lugar de trabajo

    Analista de Business Intelligence (BI)

    Ingeniero Maschwitz, BA


    Pros: Medicina Prepaga, Estacionamiento privado, Algunos beneficios para pascuas o para cuando empiezan la clases te dan $300 que podes gastar en el supermercado

    Contras: pocas posibilidades de Crecimiento, mal ambiente laboral, ninguna capacitación, pocos recursos para trabajar, malas relaciones interpersonales

    ¿Recomienda a la empresa?: No