Empleo de Abogado Jr. o Estudiante próximo a recibirse
BCPM Abogados en Buenos Aires - CF

Abogado Jr. o Estudiante próximo a recibirse

Nos encontramos en la búsqueda de un Abogado Jr. o estudiante próximo a recibirse para el sector de Derecho Civil y Comercial, más precisamente derecho societario. Deberá tener no menos de 2 años de experiencia laboral comprobable en el área del derecho mencionado (CyC).

Enviar CV con remuneración pretendida y referencias laborales.

Lugar de trabajo: CABA.

Sexo: Indistinto.

Horario: de 9 a 18 hs.

Manejo de PC.

Evaluaciones de BCPM Abogados

Mismo trabajo, almuerzo y mejor sueldo.

Secretaria Judicial

Mar del Plata, BA

Pros: Los puntos positivos de la empresa son: el horario de atención ya que se ingresa a las 9 y se cierra a las 15. También hay que destacar que sólo se trabaja de lunes a viernes. El ambiente de trabajo en ameno.

Contras: Los aspectos negativos del estudio : en horario de trabajo no tengo permitido comer, realizo tramites luego del horario de trabajo y no me los pagan, el sueldo es muy bajo.

Perseverancia

Abogado Junior

Pros: Oprtunidad de crecimiento y aprendizaje, flexibilidad en el horario y días de estudio. Tratamiento familiar, confianza con los jefes, ámbito laboral bueno

Contras: El trabajo que realizo significa gran responsabilidad, por momentos en monótono, no tengo compañeros de trabajo ya que trabajo sola, el sueldo es bajo

Consejos para los directivos: Aumentaría el grado de participación en las tareas del estudio