Empleo de Abogado Jr. o Estudiante próximo a recibirse
BCPM Abogados en Buenos Aires - CF

Abogado Jr. o Estudiante próximo a recibirse

Nos encontramos en la búsqueda de un Abogado Jr. o estudiante próximo a recibirse para el sector de Derecho Civil y Comercial, más precisamente derecho societario. Deberá tener no menos de 2 años de experiencia laboral comprobable en el área del derecho mencionado (CyC).

Enviar CV con remuneración pretendida y referencias laborales.

Lugar de trabajo: CABA.

Sexo: Indistinto.

Horario: de 9 a 18 hs.

Manejo de PC.

Evaluaciones de BCPM Abogados

Me quiero ir de donde estoy

Junior

Bahía Blanca, BA

Pros: Tengo confianza con los dueños y tengo posibilidad relativamente normal de crecimiento allí dentro. Tengo espacio para presentar mis propias cuestiones

Contras: El salario es demasiado bajo, no tengo posibilidad de acceder a necesidades básicas dpara una persona de mi edad, en comparación el pago por hora de trabajo es demasiado bajo. Realizó muchas tareas administrativas ajenas a l sector profesional sobre el cual me especialice

Consejos para los directivos: Paguen una suma mayor, tengan más incentivos para con los empleados

Abogado

Pros: La libertad para trabajar, la libertar en el cumplimiento de un horario fijo de entrada y de salida, el compañerismo de los empleados, poder tener una oficina independiente

Contras: Sueldos súper bajos, prestaciones deficientes, poca calidad educativa, bonos deficientes, maltrato de alguno de los socios, capacidad deficiente para escuchar a sus empleados.

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y valorar a los profesionales.