Empleo de ABOGADO JR
Biogénesis-Bago en Garín - BA

ABOGADO JR

Nos anima un espíritu innovador , comprometido con la constante evolución de la salud animal . Impulsamos tecnologías para la expresión del máximo potencial de los rodeos de carne y leche, con la mirada puesta en el acelerado crecimiento de la población y en los alimentos de calidad que el mundo necesita.
Nos esforzamos por acercar los adelantos al productor, acompañando el camino de su propia evolución hacia la Frontera Productiva .

Trabajar con equipos de diferentes áreas y regiones te permitirá construir nuevos lazos con colaboradores y, a la vez, descubrir otras posibilidades de desarrollo profesional. Apostamos al compromiso y la pasión de nuestros empleados como pilares indispensables para un sólido crecimiento de toda la compañía

Biogénesis Bagó incorporará un Abogado Jr.

Buscamos jóvenes profesionales graduados de la carrera de Abogacía con experiencia en Estudios Jurídicos o Empresas, idealmente relacionada al manejo de contratos.

Quien ingrese asistirá al responsable del sector en tareas tales como:
* Análisis y seguimiento de contratos, marcas y patentes
* Manejo de la documentación de la sociedad y sus filiales
* Organización y archivo de la documentación legal de la empresa, entre otras tareas del sector.

Lugar de trabajo: Garín

L a V 8 a 17 hs

* Abogados recibidos con experiencia de al menos 1 año
* Dominio avanzado del idioma ingles (excluyente)

Beneficios:

Los interesados deberán postularse en el presente aviso sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Biogénesis-Bago

Biogénesis-Bago

Oficial Calificado

Monte Grande, BA

Pros: En casi todos los aspectos es positivo!!! Porque se puede trabajar en un buen clima laboral, y las oportunidades de crecimiento existen año a año

Contras: No existen puntos negativos, el clima de trabajo es exelente, que recuerde algun problema!!! Sinceramente no los hay!!

Innovación en marketing

Gerente de Marketing

Belén de Escobar, BA

Pros: Ambiente de trabajo ameno y comodo. Equipo de trabajo pro activo dinámico y con muchas ganas de crecer. Liderazgo en la industria muy amplia paleta de productos

Contras: Muy poca aprensión a los procesos. Falta de organización en el departamento. Trabajó en algunos casos espasmodicos que no generan los efectos buscados