Empleo de ABOGADO JR
Biogénesis-Bago en Garín - BA

ABOGADO JR

Nos anima un espíritu innovador , comprometido con la constante evolución de la salud animal . Impulsamos tecnologías para la expresión del máximo potencial de los rodeos de carne y leche, con la mirada puesta en el acelerado crecimiento de la población y en los alimentos de calidad que el mundo necesita.
Nos esforzamos por acercar los adelantos al productor, acompañando el camino de su propia evolución hacia la Frontera Productiva .

Trabajar con equipos de diferentes áreas y regiones te permitirá construir nuevos lazos con colaboradores y, a la vez, descubrir otras posibilidades de desarrollo profesional. Apostamos al compromiso y la pasión de nuestros empleados como pilares indispensables para un sólido crecimiento de toda la compañía

Biogénesis Bagó incorporará un Abogado Jr.

Buscamos jóvenes profesionales graduados de la carrera de Abogacía con experiencia en Estudios Jurídicos o Empresas, idealmente relacionada al manejo de contratos.

Quien ingrese asistirá al responsable del sector en tareas tales como:
* Análisis y seguimiento de contratos, marcas y patentes
* Manejo de la documentación de la sociedad y sus filiales
* Organización y archivo de la documentación legal de la empresa, entre otras tareas del sector.

Lugar de trabajo: Garín

L a V 8 a 17 hs

* Abogados recibidos con experiencia de al menos 1 año
* Dominio avanzado del idioma ingles (excluyente)

Beneficios:

Los interesados deberán postularse en el presente aviso sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Biogénesis-Bago

Conforme

Gerente de Marketing

Garín, BA

Pros: Líder del mercado veterinario. Cuarenta personas bajo la dirección comercial que tratan de generar demanda de los productos de la compañía. Muy bueno

Contras: Es una empresa muy cambiente en su accionar. Generando condición y desconfianza en los clientes. Siendo vasta te confusa su gestión de negocio.

Muy buena

Operario

Monte Grande, BA

Pros: Los pagos son puntuales,comedor en planta,lavadero de ropa,horarios accesibles para los q estudian muy buen ambiente de trabajo y los jefes muy compañeros

Contras: Lo único q veo malo o negativo que me parece a mi es no dar mas posibilidades de crecer como empleado.categorías ciertas habilidades del operario