Empleo de ABOGADO JR
Biogénesis-Bago en Garín - BA

ABOGADO JR

Nos anima un espíritu innovador , comprometido con la constante evolución de la salud animal . Impulsamos tecnologías para la expresión del máximo potencial de los rodeos de carne y leche, con la mirada puesta en el acelerado crecimiento de la población y en los alimentos de calidad que el mundo necesita.
Nos esforzamos por acercar los adelantos al productor, acompañando el camino de su propia evolución hacia la Frontera Productiva .

Trabajar con equipos de diferentes áreas y regiones te permitirá construir nuevos lazos con colaboradores y, a la vez, descubrir otras posibilidades de desarrollo profesional. Apostamos al compromiso y la pasión de nuestros empleados como pilares indispensables para un sólido crecimiento de toda la compañía

Biogénesis Bagó incorporará un Abogado Jr.

Buscamos jóvenes profesionales graduados de la carrera de Abogacía con experiencia en Estudios Jurídicos o Empresas, idealmente relacionada al manejo de contratos.

Quien ingrese asistirá al responsable del sector en tareas tales como:
* Análisis y seguimiento de contratos, marcas y patentes
* Manejo de la documentación de la sociedad y sus filiales
* Organización y archivo de la documentación legal de la empresa, entre otras tareas del sector.

Lugar de trabajo: Garín

L a V 8 a 17 hs

* Abogados recibidos con experiencia de al menos 1 año
* Dominio avanzado del idioma ingles (excluyente)

Beneficios:

Los interesados deberán postularse en el presente aviso sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Biogénesis-Bago

Es una buena empresa

Asesor Técnico Veterinário

Pros: Buen ambiente. Buena gente. Siempre en la innovación constante. Buenos beneficios. Excelente historial para siguiente trabajo. Excelente paleta de productos

Contras: Falta comunicación entre líderes y subordinados. Necesita que haya líderes más jóvenes en algunas aéreas. Mayor capacitación y apertura a nivel internacional de puestos altos.

Consejos para los directivos: Mayor comunicacion

Excelente empresa Nacional

SupervisorEx-empleado, salió en 2018

Garín, BA

Pros: Comedor gratis, clases de ingles , gente sencilla y el clima en general es bueno , 10 años de mi carrera en una empresa nacional en expansión.

Contras: La cultura de la empresa , pocas opciones de carrera. Despues no tengo ninguna otra objecion con respecto al tiempo trabajado en dicha empresa.