Empleo de Abogado
Farmacity en Buenos Aires - CF

Abogado - Derecho Laboral

Nos encontramos en la búsqueda de un Abogado/a con sólidos conocimientos en derecho laboral y litigios para sumarse al equipo de Asuntos Jurídicos de nuestra compañía.

Nos orientamos a graduados matriculados (excluyente) con experiencia en asesoramiento jurídico, en materia de derecho laboral brindando soporte al cliente interno. Quien ocupe la posición dará seguimiento a los litigios laborales de la compañía junto a los corresponsales y clientes externos.

Valoraremos aquellos candidatos que presenten capacidad analítica, habilidades de negociación, resolución y gestión de conflictos, con una marcada orientación a brindar servicio al cliente interno.

Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Lugar de trabajo: Barrio Norte

¿Qué ofrecemos?
Excelentes condiciones laborales, posibilidad de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación y un buen clima laboral.

¡Súmate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

No tan bien

AsistenteEx-empleado, salió en 2016

Pros: El ambiente laboral es bueno, tranquilo, descartando la sobriedad de los puestos superiores, lo demás esta bien, como cualquier otro trabajo.

Contras: No te pagan lo que deberían, y el trato de los cargos superiores es poco paciente cuando apenas empiezas a trabajar, pretenden que sepas lo que no estudiaste.

Consejos para los directivos: Un trato por igual a todos los cargos y compañeros de trabajo.

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal