Empleo de Abogado
Farmacity en Buenos Aires - CF

Abogado - Derecho Laboral

Nos encontramos en la búsqueda de un Abogado/a con sólidos conocimientos en derecho laboral y litigios para sumarse al equipo de Asuntos Jurídicos de nuestra compañía.

Nos orientamos a graduados matriculados (excluyente) con experiencia en asesoramiento jurídico, en materia de derecho laboral brindando soporte al cliente interno. Quien ocupe la posición dará seguimiento a los litigios laborales de la compañía junto a los corresponsales y clientes externos.

Valoraremos aquellos candidatos que presenten capacidad analítica, habilidades de negociación, resolución y gestión de conflictos, con una marcada orientación a brindar servicio al cliente interno.

Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Lugar de trabajo: Barrio Norte

¿Qué ofrecemos?
Excelentes condiciones laborales, posibilidad de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación y un buen clima laboral.

¡Súmate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

neutral

CosmetologistaEx-empleado, salió en 2010

Pros: trabajo liviano, limpio , pocas horas , y si el gerente quiere aprendes mucho . me era comodo por q yo ordenaba mi propio sector . pero una vez q me cambiaron de sucursal , el gerente era muy mala leche .. no me mandaba a las capacitaciones y pretendia 10 en el mysteri

Contras: algunos gerentes se creer dueños y se quedaron en la epoca de la esclavitud. tuve un accidente y me quebre el brazo fuera de mi horario lavoral . cuando me reintegre tenia q seguir llendo a kinesiologia y el gerente no me queria correr una hs el horario para q yo pueda ir al mismo q me hizo todo el tratamiento

Consejos para los directivos: mas control a los gerentes en cuanto las relaciones con loas empleados

Conforme

Empleada de Ventas Mostrador/Telemarketing - Zona de Azcapotzalco

Pros: Paga los primeros días del mes. Se trabaja en ambiente cordial y amigable.. compañeros solidarios. Superiores respetuosos. Buena gente. Capacitación constante a cargo de la empresa

Contras: Me cansa estar en el turno noche pero me sirve para mis gastos Puedo darme gustos. Realmente estoy conforme. Recomiendo trabajar en farmacity. Puedo vivir cómodamente.