Empleo de Abogado
Farmacity en Buenos Aires - CF

Abogado - Derecho Laboral

Nos encontramos en la búsqueda de un Abogado/a con sólidos conocimientos en derecho laboral y litigios para sumarse al equipo de Asuntos Jurídicos de nuestra compañía.

Nos orientamos a graduados matriculados (excluyente) con experiencia en asesoramiento jurídico, en materia de derecho laboral brindando soporte al cliente interno. Quien ocupe la posición dará seguimiento a los litigios laborales de la compañía junto a los corresponsales y clientes externos.

Valoraremos aquellos candidatos que presenten capacidad analítica, habilidades de negociación, resolución y gestión de conflictos, con una marcada orientación a brindar servicio al cliente interno.

Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Lugar de trabajo: Barrio Norte

¿Qué ofrecemos?
Excelentes condiciones laborales, posibilidad de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación y un buen clima laboral.

¡Súmate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.