Empleo de Abogado
BCPM Abogados en Buenos Aires - CF

Abogado
  • ### Descripción

Estudio jurídico abocado al derecho civil, comercial y laboral hace más de 30 años. Nos especializamos en consorcios, obras sociales, accidentes de trabajo, desvinculaciones, y más.

OFERTA
Salario: A convenir
Localización: Congreso, Capital Federal

Descripción del Puesto
* Procuración
* Escritos (demandas, contestación de demandas, cedulas, oficios, escritos de mero trámite, etc)
* Analizar jurisprudencia y doctrina
* Asistencia en las tareas inherentes a la oficina

Requisitos
* Abogado recibido o próximo a recibirse
* Edad Máximo 30 Años
* Excluyente. Experiencia previa en otros estudios realizando tareas similares

Se valorara un marcado perfil proactivo

Se ofrece desarrollo y capacitación constante en la organización. Trabajo de Lunes a viernes con horario fijo. Posibilidad de crecimiento

COLOCAR REMUNERACIÓN PRETENDIDA EN EL ASUNTO DEL MAIL, SINO NO SE LEERÁ EL MISMO.

• Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word

Evaluaciones de BCPM Abogados

Me quiero ir de donde estoy

Junior

Bahía Blanca, BA

Pros: Tengo confianza con los dueños y tengo posibilidad relativamente normal de crecimiento allí dentro. Tengo espacio para presentar mis propias cuestiones

Contras: El salario es demasiado bajo, no tengo posibilidad de acceder a necesidades básicas dpara una persona de mi edad, en comparación el pago por hora de trabajo es demasiado bajo. Realizó muchas tareas administrativas ajenas a l sector profesional sobre el cual me especialice

Consejos para los directivos: Paguen una suma mayor, tengan más incentivos para con los empleados

Abogado

Pros: La libertad para trabajar, la libertar en el cumplimiento de un horario fijo de entrada y de salida, el compañerismo de los empleados, poder tener una oficina independiente

Contras: Sueldos súper bajos, prestaciones deficientes, poca calidad educativa, bonos deficientes, maltrato de alguno de los socios, capacidad deficiente para escuchar a sus empleados.

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y valorar a los profesionales.