Empleo de Abogado
BCPM Abogados en Buenos Aires - CF

Abogado

Estudio jurídico abocado al derecho civil, comercial y laboral hace más de 30 años. Nos especializamos en consorcios, obras sociales, accidentes de trabajo, desvinculaciones, y más.

OFERTA
Salario: A convenir
Localización: Congreso, Capital Federal

Descripción del Puesto
* Procuración
* Escritos (demandas, contestación de demandas, cedulas, oficios, escritos de mero trámite, etc)
* Analizar jurisprudencia y doctrina
* Asistencia en las tareas inherentes a la oficina

Requisitos
* Abogado recibido o próximo a recibirse
* Edad Máximo 30 Años
* Excluyente. Experiencia previa en otros estudios realizando tareas similares

Se valorara un marcado perfil proactivo

Se ofrece desarrollo y capacitación constante en la organización. Trabajo de Lunes a viernes con horario fijo. Posibilidad de crecimiento

COLOCAR REMUNERACIÓN PRETENDIDA EN EL ASUNTO DEL MAIL, SINO NO SE LEERÁ EL MISMO.

• Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word

Evaluaciones de BCPM Abogados

Mismo trabajo, almuerzo y mejor sueldo.

Secretaria Judicial

Mar del Plata, BA

Pros: Los puntos positivos de la empresa son: el horario de atención ya que se ingresa a las 9 y se cierra a las 15. También hay que destacar que sólo se trabaja de lunes a viernes. El ambiente de trabajo en ameno.

Contras: Los aspectos negativos del estudio : en horario de trabajo no tengo permitido comer, realizo tramites luego del horario de trabajo y no me los pagan, el sueldo es muy bajo.

Perseverancia

Abogado Junior

Pros: Oprtunidad de crecimiento y aprendizaje, flexibilidad en el horario y días de estudio. Tratamiento familiar, confianza con los jefes, ámbito laboral bueno

Contras: El trabajo que realizo significa gran responsabilidad, por momentos en monótono, no tengo compañeros de trabajo ya que trabajo sola, el sueldo es bajo

Consejos para los directivos: Aumentaría el grado de participación en las tareas del estudio