Empleo de ABOGADO/A
BCPM Abogados en Buenos Aires - CF

ABOGADO/A

PROCURADOR/A: Estudio Juridico busca para incorporación inmediata ABOGADO/A CON MATRICULAS para procurar en capital y provincia de Bs As., asistir a audiencias y confeccionar escritor. Enviar referencias y pretensión económica.

Evaluaciones de BCPM Abogados

Me quiero ir de donde estoy

Junior

Bahía Blanca, BA

Pros: Tengo confianza con los dueños y tengo posibilidad relativamente normal de crecimiento allí dentro. Tengo espacio para presentar mis propias cuestiones

Contras: El salario es demasiado bajo, no tengo posibilidad de acceder a necesidades básicas dpara una persona de mi edad, en comparación el pago por hora de trabajo es demasiado bajo. Realizó muchas tareas administrativas ajenas a l sector profesional sobre el cual me especialice

Consejos para los directivos: Paguen una suma mayor, tengan más incentivos para con los empleados

Abogado

Pros: La libertad para trabajar, la libertar en el cumplimiento de un horario fijo de entrada y de salida, el compañerismo de los empleados, poder tener una oficina independiente

Contras: Sueldos súper bajos, prestaciones deficientes, poca calidad educativa, bonos deficientes, maltrato de alguno de los socios, capacidad deficiente para escuchar a sus empleados.

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y valorar a los profesionales.