Empleo de Abogada Sr.
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Abogada Sr.

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.
* Seguimiento y administración de marcas locales y del exterior
* Gestión y revisión de contratos
* Seguimiento de juicios
* Legalizaciones y apostillados de documentación en el exerior
* Gestión y seguimiento de VISAS para expatriados
* Seguimiento de asuntos aduaneros

* Graduados en las carreras de Abogacía
* Experiencia mínima de entre 5/7 años
* Experiencia trabajando con temas marcarios/contractuales
* Dominio avanzado de inglés

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Mejora salariales

Preventista

Pros: Empresa lider en el area vitivinicola. Impulso al constante crecimiento. Impulso a que se estudie para tener grandes oportunidades de crecer dentro de la empresa

Contras: Creo que podria mejorar mas los salarios. Creo que con la inflacion que viene creciendo mas el alza de precios podrian subir mas lo salarios.

Bueno

Operario

Maipú, MZ

Pros: Pago en termino, indumentaria adecuada al trabajo, buena vianda, estabilidad laboral n

Contras: Lamentablemente el trato de las personas de recursos humanos hacia el personal no es bueno, el sueldo por convenio es muy bajo, y han quitado las horas extras

Consejos para los directivos: Aumento de sueldo y que devuelvan las 12 hs