Empleo de Abogada Sr.
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Abogada Sr.

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.
* Seguimiento y administración de marcas locales y del exterior
* Gestión y revisión de contratos
* Seguimiento de juicios
* Legalizaciones y apostillados de documentación en el exerior
* Gestión y seguimiento de VISAS para expatriados
* Seguimiento de asuntos aduaneros

* Graduados en las carreras de Abogacía
* Experiencia mínima de entre 5/7 años
* Experiencia trabajando con temas marcarios/contractuales
* Dominio avanzado de inglés

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Decepcion

Analista de Abastecimiento

República Argentina, BA

Pros: Muy buen grupo de trabajo y flexibilidad. Permite varios dias de estudio y trabajar fuera de oficina en casos particulares. Permite hacer horas extras.

Contras: Bajo sueldo, no se tiene en cuenta al personal. Los crecimientos internos son por medio de contactos. Explotan mucho a los trabajadores, trabajando sábados, contratan mucho personal extranjero, dándoles un sueldo paupérrimo.

Consejos para los directivos: Mas consideracion al personal, brindarle capacitacion para crecimiento y aumentar los sueldos que son bajisimos.

Desidia para con los viejos empleados

Pros: Puntualidad en el pago de haberes, siempre. Buen ambiente laboral desde el punto de vista edilicio. Buena respuesta ante problemas de salud.

Contras: Falta de comunicación en mi gerencia. Falta de incentivo. Director ausente. Departamento de RRHH que sólo liquida sueldos. La clara política de querer sacarse de encima a los antiguos empleados.

Consejos para los directivos: Que bajen de su oedestal y se comuniquen con la gente