Empleo de Abogada
BCPM Abogados en Buenos Aires - CF

Abogada

Ana Rosenfeld seleccionará ABOGADAS para integrarse a su equipo de trabajo.

Se requiere amplia experiencia en Derecho Civil ( Familia), Derecho Comercial, Medidas Cautelares y también PROCURADORAS para asistir a Abogadas en los fueros Civil y Comercial en CABA y Provincia de Buenos Aires.

Edad hasta 40 años.

Matricula en Caba y Provincia de Buenos Aires.

Enviar CV con pretensiones y foto actualizada.

Evaluaciones de BCPM Abogados

Perseverancia

Abogado Junior

Pros: Oprtunidad de crecimiento y aprendizaje, flexibilidad en el horario y días de estudio. Tratamiento familiar, confianza con los jefes, ámbito laboral bueno

Contras: El trabajo que realizo significa gran responsabilidad, por momentos en monótono, no tengo compañeros de trabajo ya que trabajo sola, el sueldo es bajo

Consejos para los directivos: Aumentaría el grado de participación en las tareas del estudio

Abogado

Pros: La libertad para trabajar, la libertar en el cumplimiento de un horario fijo de entrada y de salida, el compañerismo de los empleados, poder tener una oficina independiente

Contras: Sueldos súper bajos, prestaciones deficientes, poca calidad educativa, bonos deficientes, maltrato de alguno de los socios, capacidad deficiente para escuchar a sus empleados.

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y valorar a los profesionales.