Empleo de ABASTECEDOR DE DEPÓSITO
Manpower en Olavarría - BA

ABASTECEDOR DE DEPÓSITO

Para importante empresa petrolera en Olavarría

Nos orientamos a graduados secundarios y experiencia no menor a 3 años en posiciones similares.

Sus principales tareas serán colaborar con la carga y descarga del camión de abastecimiento, realizar el control de stock, el mantenimiento del depósito y de los vehículos comerciales, así como el reparto de lubricantes, cumplimentando las normas de Seguridad e Higiene entre otras.

Se valorarán aquellos perfiles, con excelentes habilidades comunicacionales, orientados al cliente interno y externo, con capacidad para trabajar en equipo.

La posición requiere conocimiento en paquete Office y licencia de conducir profesional, preferentemente categoría E3.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación de forma permanente, con capacitación inmediata, remuneración acorde al puesto, y la posibilidad de incorporarse a una empresa con excelente clima laboral y líder en su rubro.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA