Empleo de A- Personal de limpieza para Eventos
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

A- Personal de limpieza para Eventos

Empresa de catering incorpora personal con experiencia en limpieza, para importantes eventos en la Zona de Lugano. Se valorara poseer experiencia en limpieza de salón, carros, lavado de copas y comedor.

Los interesados pueden presentarse en Mariano Acosta 66 Avellaneda de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 hs con cv y fotocopia de DNI.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor