Empleo de A Operario para mantenimiento edilicio
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

A Operario para mantenimiento edilicio

Nos encontramos en la búsqueda de un Operario para mantenimiento edilicio, para desempeñarse en la Zona de Capital Federal (Barracas). Es importante contar con experiencia comprobable en tareas de pintura, albañilería, y colocación de durlock.

Jornada de trabajo: Full Time L a V 8 a 17 hs

Zona: CABA

Si cumplis con los requisitos envianos tu CV por este medio.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.