Empleo de A/ Oficial Tornos Paralelos
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

A/ Oficial Tornos Paralelos

• Importante Metalúrgica Selecciona Oficial Tornero con sólida experiencia en manejo de tornos paralelos de gran porte e interpretación de planos. Horario de lunes a viernes de 08.00 a 17.00hs Zona de Trabajo: Barracas

Los interesados deben presentarse en Mariano Acosta 66 Avellaneda con cv y fotocopia de DNI de 09.00 a 15.00hs

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor