4 resoluciones de Año Nuevo para tu carrera

0

Con el 2018 llega la reflexión y la definición de resoluciones de año nuevo. Para muchos profesionales, la llegada de un nuevo ciclo significa subir un escalón más en la carrera.

Si obtener una promoción está entre tu lista de metas para el 2018, conocé las resoluciones que van a ayudarte a alcanzar este objetivo.

  1. Aprender un nuevo idioma

Independientemente de tu área de trabajo, hablar un nuevo idioma siempre es un diferencial y puede ayudar a abrir puertas para nuevas oportunidades de carrera. ¿Quién sabe si no es en otro país?

  1. Elegir un mentor

La mentoría ayuda a profesionales en diversos niveles de carrera a prepararse para absorber nuevos desafíos. Si estás pensando en un ascenso profesional, contar con alguien que confiás o admirás puede ayudarte en esa escalada.

4 resoluciones que las personas de éxito hacen en Año Nuevo

  1. Seguir una especialización

Los procesos y buenas prácticas de diversas profesiones se han actualizado de forma cada vez más rápida. Por esto, estar siempre bien informado sobre las novedades en tu área suma puntos positivos para un ascenso.

6 habilidades para acelerar tu carrera en 2018

  1. Invertir en tu red de contactos

Entre los diversos puntos que cuentan a la hora de considerar una promoción para un empleado se encuentra las relaciones interpersonales. Es una habilidad que necesita ser siempre cultivada y desarrollada. Para un buen networking, intentá reactivar tu red de contactos para hacer nuevas conexiones e invertí en las relaciones antiguas.

Comments

comentarios

Compartir.