¿Qué tienen en común las empresas más amadas?

El reconocimiento auténtico y espontáneo del equipo. Eso es lo que hace que las Empresas Más Amadas de Love Mondays sean únicas. En la segunda edición del ranking, divulgado este lunes (25), fueron reconocidas las 20 grandes empresas con los mayores niveles de satisfacción de la plataforma.

Para los resultados, fueron consideradas las calificaciones de satisfacción general de los profesionistas que publicaron sus evaluaciones de sus empresas entre el 01/01/2018 y 31/12/2018.

Además de ser ambientes que aman los profesionistas, las 20 empresas que figuran en la lista tienen otros puntos en común. Uno de ellos es el alto nivel de satisfacción en los otros cuatro criterios evaluados en Love Mondays, en comparación con el promedio nacional de la plataforma en el mismo periodo.

Criterios Promedio nacional* Promedio de las más amadas*
Satisfacción general de los empleados 3,29 3,53
Remuneración y beneficios 3 3,31
Oportunidad de carrera 2,85 3,2
Cultura de la empresa 3,03 3,49
Calidad de vida 3,01 3,27

La calificación va de 1 a 5, equivalente a 1 muy insatisfecho y 5 muy satisfecho.

El ranking

Creado en 2017, el ranking de Love Mondays está compuesto por las Empresas Más Amadas de Argentina. Para ser candidato al ranking, es necesario sumar por lo menos 25 evaluaciones entre el 1º de enero y 31 de diciembre de 2018.

¡Entra aquí para revisar la lista completa!

¿Tienes alguna duda? Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes sobre el ranking.

Comments

comentarios