¿Querés conocer los beneficios de las empresas? Te ayudamos

0

¿Qué te parecería saber qué beneficios ofrecen las empresas? Ahora Love Mondays puede ayudarte con esto. Acabamos de lanzar un nuevo recurso que muestra los beneficios y cuán satisfechos están los profesionales con el paquete ofrecido por la empresa.

Sabemos que los beneficios tienen un peso importante a la hora de elegir un trabajo. Una encuesta que hicimos recientemente muestra que para el 45% de los profesionales los beneficios están entre las principales preocupaciones antes de aceptar un nuevo trabajo. Después de traer información sobre el ambiente de trabajo, sueldos y procesos de selección, ahora ayudamos a los profesionales a tomar mejores decisiones de carrera al conocer los beneficios de las empresas. “Conocer las actividades de la búsqueda y el sueldo es una parte importante de cualquier búsqueda de empleo. Cada vez más los beneficios tienen un peso relevante a la hora de tomar una decisión de carrera”, dice Luciana Caletti, CEO y co-fundadora de Love Mondays.

Durante las últimas semanas, relevamos más de 35 mil beneficios de 10 mil empresas. En este nuevo recurso podrás indicar qué beneficios ofrece la empresa y evaluar tu nivel de satisfacción con el paquete de forma general. Hay más de 50 beneficios que pueden ser evaluados, incluyendo plan de salud, seguro de vida, home office, oportunidades internacionales y una oficina pet-friendly. También te animamos a evaluar cada uno de manera específica.

Así como toda otra colaboración realizada en Love Mondays, la identidad de los usuarios es secreta en las evaluaciones de beneficios. 😉

Para ver los beneficios ofrecidos por las empresas, basta dejar una evaluación y entrar en la página de la empresa en la plataforma. El nuevo recurso está disponible en Brasil, en México y en Argentina.

¿Querés descubrir cómo es el paquete de beneficios de otras empresas? Contá qué beneficios recibís en tu empresa para obtener acceso. Es secreto y gratis.

Comments

comentarios

Compartir.