Querés obtener un ascenso este año? Adoptá estas 6 actitudes

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¿Qué profesional no desea ser ascendido? Crecer en tu carrera va más allá de obtener una nueva posición. Es el reconocimiento de una serie de esfuerzos, muchas veces conectado al éxito también en la vida profesional.

Sin embargo, para que tu promoción sea considerada por quien toma las decisiones es imprescindible que sigas algunos consejos simples y no pierdas tu objetivo de vista.

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1- Mantenete alineado con los valores de la empresa

Este es un punto de extrema importancia y que muchas veces deja de ser considerado por los profesionales. Estar alineado con los valores de la empresa es una característica muy observada por quien tiene el poder de decisión en cualquier organización. Por esto, debe ser el ítem número 1 en la lista de quien quiere lograr una promoción.

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2- Señalá tus objetivos

Puede parecer obvio pero comunicar a tus líderes sobre tus intenciones para los próximos pasos en tu carrera es un punto que no puede ser dejado de lado. De esta manera, tenés más oportunidades de ser recordado cuando alguna oportunidad alineada a tus objetivos surja.

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3- Aprendé a escuchar los feedbacks

La práctica de reflexionar luego de las sesiones de feedbacks es una estrategia poderosa para tener éxito profesional. Aprendé a usar esta táctica a tu favor y de la forma más positiva posible. Si preferís, podés lograr tener feedbacks informales con tu jefe y colegas de equipo en almuerzos o cafés, por ejemplo.

4- Enfocate en el desarrollo continuo

Luego de identificar claramente tus puntos fuertes y tus puntos a mejorar, es hora de colocar tu plan táctico en práctica: así se trate de cursos, especializaciones, mentoría o coaching, asegúrate de establecer objetivos tangibles a corto y a mediano plazo.

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5- Cultivá una buena relación

Cultivar buenas relaciones no debe ser un ítem restringido solo a los miembros de tu equipo. Sabé cuándo y cómo conversar, sé cortés y participativo en los eventos y programaciones de la empresa, mantenete siempre abierto a ayudar a otras personas, contribuí para un ambiente con buen clima y sobre todo, tratá a todos con simpatía genuina.

6- Adoptá una nueva actitud

Independientemente del momento de carrera en que estés, es importante recordar de mantener una actitud profesional y madura: organización, proactividad, responsabilidad y transparencia son algunas características que deben ser ejercitadas diariamente. Podés por ejemplo, crear una lista de cualidades que observás y admirás en otras personas para recordar de ponerlas en práctica hasta que se vuelvan un hábito. 😉

Hecho con ♥ por el equipo Love Mondays, una empresa del grupo Glassdoor.

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