6 series sobre diferentes profesiones que te inspirarán en tu vocación

0

Que las series entretienen, eso es algo que ya lo sabemos, pero ¿qué tal si esas ficciones sirven para inspirarte o presentarte una visión diferente de algunas profesiones? Si estás con dudas sobre qué camino profesional seguir o simplemente querés conocer una rutina diferente, te recomendamos que leas las siguientes reseñas de estas ficciones:

1. C.S.I. Las Vegas (Ciencias Forenses)

La serie cuenta el día a día de científicos forenses que usan todo su conocimiento para resolver los motivos de las muertes y solucionar crímenes que son aparentemente imposibles de resolver.

2. Grey’s Anatomy (Medicina)

Es una de las series más populares de la televisión estadounidense. Grey´s Anatomy narra los problemas de médicos y residentes del Grey Sloan Memorial Hospital y muestra cómo esos profesionales lidian con situaciones como las pérdidas y/o dramas de amores dentro de un ambiente de trabajo en el sistema de salud.

3. How to Get Away With Murder (Abogacia)

La rutina de estudiantes y brillantes profesionales del derecho es mostrada en esta serie. Los personajes necesitan enfrentar casos complicados y que parecen estar casi al borde de la derrota mientras batallan con un gran misterio personal.

4. Mad Men (Publicidad)

Muchas cosas cambiaron desde los años 60, que es la época en que se narra Mad Men. Sin embargo, la serie es prácticamente obligatoria para quien desea hacer carrera en el área de la publicidad. De capítulo en capítulo el espectador acompañará el día a día de una de las mayores agencias de publicidad de la época.

5. Mr. Selfridge (Administración)

La serie retrata la historia real de un empresario visionario que fundó una tienda y que, con innovaciones atípicas para esa época, alcanzó un considerable éxito en Inglaterra. A lo largo de los capítulos la trama es una gran fuente de inspiración para quien se anime a emprender.

6. Chicago Fire (Bomberos y paramédicos)

Accidentes, incendios y un poco de drama. Esa es la rutina diaria de los personajes en la serie Chicago Fire, que retrata cómo es la vida de bomberos y paramédicos en una de las principales ciudades de los Estados Unidos.

Comments

comentarios

Compartir.